ayuda con una duda de un video MP4 !!!

Iniciado por treke, 23 Mayo 2009, 15:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

treke

Holaaa compañeros !!
Queria sakarle el sonido a un video mp4 que grabe con el movil y queria meterle otro sonido al video
se puede acer esoo ?
aver si me podiais ayudar porfiii !!
:p

Songoku

Antes tendras que convertir el mp4 a avi con programas como el canopus procoder, total video converter, etc. Y luego ya con el virtualdub puedes hacer el cambio de audio al avi.
Saludos...

Songoku

treke

Cita de: Songoku en 23 Mayo 2009, 18:04 PM
Antes tendras que convertir el mp4 a avi con programas como el canopus procoder, total video converter, etc. Y luego ya con el virtualdub puedes hacer el cambio de audio al avi.
Saludos...

Songoku


gracias por la respuesta makina, ya esta echo
jejeje :p

Caradyn

Tipard Video Converter supports the mutual conversion between all video formats for you to enjoy the on-line abundant video sources on your portable devices.
Input Formats: MPG, MPEG, MPEG2, VOB, MP4, M4V, RM, RMVB, WMV, ASF, TS, MKV, AVI, 3GP, FLV, MPV, MOD, TOD, MP3, MP2, AAC, AC3, WAV, MID, MIDI, WMA, M4A, RA, RAM .
Output Formats: MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB, DivX, Mov, RM, RMVB, M4A, AAC, WAV, OGG, RA, M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG.
It also possesses strong editing functions of clipping video segments, cropping the video play region, capturing your favorite pictures and joining your selected contents into one file.
Free download the best Video Converter and have a try!



Key Features:
﹡Support the mutual conversion between all video formats.
﹡Extract audio from video files.
﹡Trim your video length.
﹡Crop the play region
﹡Merge into one file


Folker

#4
Hay otra forma mas practica, sin necesidad de convertirlo a AVI, lo puedes trabajar con el mp4, con el Programa Yamb que trabaja con mp4 puedes separar el audio del video y le puedes agregar otro audio sin problemas, si tienes dudas de como hacerlo entra a mi blog ai tengo un videotutorial de como separar audio del video con virtualdubmod y el YAMB.

[youtube=600,410]http://www.youtube.com/watch?v=_D0pxolLsTE[/youtube]