Ayuda con un AVI

Iniciado por difesa2, 16 Agosto 2005, 21:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

difesa2

Buenas Tardes  ala gente del foro.
Tengo la pelicula del señor de los anillos, la primera parte dividida en 3 cds, quiero unirlas por medio del virtualdub, cuando cargo el primer archivo, esta bien todo cuando cargo el segundo, me sale un mensaje "reconstruing index missing", termian un conteo y me aparece un error de "index not found or damage" nose que pueda suceder.

Revisando con el gspot parece q todo esta bien en sentido de codec y bitrate.Utilizando el nandub unio correcto la parte 1 y 2 pero me unio parte de la 3, de nuevo revise, pero tengo un problema parece q el 3 archivo avi esta dañado o algo asi parecido pq cuando lo reproduzco con windows media player se demora en cargar y trato de adelantar y se algunas imagenes que visualizo se ven como pixeladas fallan la imagen, y en un momento se queda detenida la imagen, pero el sonido no. Hay alguna forma de recuperar el archivo correcto.

O me toca probar en conseguirlo de nuevo.

Gracias por la ayuda.

Songoku

Prueba a convertir ese avi a otro avi con el mismo virtualdub haber si asi se arregla y obtienes un avi en buenas condiciones que no de problemas para unirse. Si no siempre puedes reproducirle en el virtualdub por ejemplo y capturarlo con el camtasia studio pero eso seria ya como ultimo recurso. Otra posibilidad es que conviertas ese avi y los otros dos a mpg con el tmpgenc o el canopus procoder por ejemplo y luego unieras con el tmpgenc los mpg resultantes para por ultimo si lo que quieres es tener el video en avi pues convertir el mpg a avi usando el virtualdub.
Saludos...

Songoku