ayuda con ulead dvd movifactory

Iniciado por circus2003, 21 Abril 2005, 10:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

circus2003

el problema es el siguiente... necesito hacer una videografia de un artista... con todos sus video clips.... y necesito que en el menu... no solo aparescan para ir viendo uno por uno que eso si lo puedo hacer....... si no que tambien tenga un vinculo para que valla solo pasando uno por.... no se si esta claro... si no... haganmelo remarcar.... desde ya muchas gracias... ahhh... acuerdense que es en el unlead dvd movie factory 4.0.... gracias... y espero respuestas....

Sourraund

No entiendo tu pregunta, intenta explicarte mejor  ::)

Yo entendí q en el menu kieres q aparezcan varios clips para elegirlos en vez d uno? Si es asi es muy facil, solo tienes q elegir el tipo d menu q viene donde creas el menu en una barra abajo y eleges el formato q kieras y tambien el marco q desees en "customice" o algo asi...
Pero ya t digo q no se si eso responde a tu pregunta xq no la entendi bien.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk

circus2003

gracias por tu repuesta sorruond----- pero lo que yo necesito es algo asi.... tengo que poner toda una videografia de un artista son algo asi como 20 video clips..... y eso facilmente lo puedo hacer en el menu..... pero a aprte de que me aparescan los 20.... necesito como un vinculo.... que haga que bayan pasando uno en uno.... sin volver al menui.... o sea que vaya del 01 al 20.... sin volver al menu... que el programa por su cuewnta valla pasando uno por uno... no se si fui claro..... si no entiendes.... puedes ayudarme atraves del messenger.....sin compromiso eh....!!! matute_no_more@hotmail.com

Sourraund

Puedes elegir en pq pase uno x uno o q se vean varios en la misma pantalla d menu, pero las 2 cosas a la vez no se si es posible con ste programa, kizas con el DVD author puedas hacer algo parecido, pero no se si el resultado será exacto al q deseas.
Hay muchos programas q t dan muchas opciones al crear el dvd, como el dvd lab pro, pero son mucho mas complejos y aunke se manejan facilmente,para algp tan esecifico puede resultar muy engorroso y complejo.

Saludos y suerte!

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk