Ayuda con Total Video Converter

Iniciado por Pibegroso, 23 Diciembre 2011, 01:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pibegroso

El problema que tengo es que formatie el pc, y ahora instale el programa Total Video Converter, pero no puedo pegar los subtítulos al video, cuando intentó pegar los subtítulos al video me salta este cartelito.



Ya probe con varias versiones del programa, varios formatos de video, instale codecs de la A a la Z, pero todo sigue igual, Alguien me podria ayudar, decirme que estoy haciendo mal. Desde ya gracias!

EuroHack

el mensaje dice algo del archivo super 8.srt,

o no existe o esta dañado.
Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

Songoku

Tal vez sea cierto y el archivo de subtitulos srt no esté del todo bien. Mi consejo es que uses el programa llamado subtitle workshop (lo tienes en mi web) para convertir ese archivo srt de nuevo a srt a ver si asi al hacerlo se arregla el posible daño que tenga dicho archivo y asi lo pueda tomar sin problemas el total video converter.
Saludos...

Songoku

Pibegroso

Ya he usado el subtitle workshop, y sigue igual el problema, tb he usado subtitulos en formato ass, y me pasa lo mismo. Me dijeron por ahi, que era problemas con los codecs del video... La cosa es que aun no he dado con el problema en si.

Songoku

Abre el archivo srt con el notepad y copia todo su contenido. Despues abre un nuevo notepad y pega alli todo lo copiado, por ultimo guarda el documento con extension srt o si no sabes guardalo normalmente osea como txt y despues usa el subtitle workshop para convertir el txt a srt.
Saludos...

Songoku