avertv 203 + more tv 3.53

Iniciado por asulita, 14 Julio 2005, 22:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asulita

buenas noches,

desde hace varios dias estoy intentando configurar el moretv 3.53 en mi ordenador. ya he intentado todo lo que se me ha ocurrido, he probado todas las configuraciones y he buscado opciones por internet. Mi tarjeta es una avermedia tv 203 y ya no se que puedo hacer, si podeis ayurdarme os lo agradeceré


Un alma desesperada

Songoku

#1
Existe un moretv 3.53 en español hecho de exprofeso para la avermedia 203 pues con los moretv normales no se puede ver el plus en esta tarjeta. Por desgracia la url de donde yo me lo bajé ya no rula pero si me das tu email por privado te lo puedo enviar pues solo pesa unos pocos kb.

EDITADO POR MI MISMO. Ya encontre el lugar de donde me lo bajé asi que aqui tienen el link: http://www.angemar.com/software/MoreTv%20353%20Avertv%20203.rar
Saludos...

Songoku

soldierssg

Hola necesito ayuda con mi tarjeta avermedia, no hay manera de que vea el canal + con el moretv, haber si alguien me puede ayudar. Gracias y Saludos al Foro(mi carreo: soldier_corre@msn.com

Songoku

Detalla un poco mas tu problema porque adivinos no somos.
Saludos...

Songoku

soldierssg

lo que me pasa es lo siguiente que con el programa que vino con la capturadora se ve de maravilla y despues con el moretv no veo nada, ademas no se me olle tampoco nada la version que yo tengo del moretv es 3.53

Songoku

Cual es tu modelo de tarjeta de tv?
Saludos...

Songoku

soldierssg

avertv 203 de los 2 modelos pues la que tengo yo, no tiene radio

Songoku

Tue caso es similar al de asulita. Revisa tu correo, ya te enviado el moretv para la avermedia 203.
Saludos...

Songoku

camilogr

HOLA TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA AVER 203. ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR EL MORETV MODIFICADO?

Songoku

Dame tu email, pero no por aqui sino por privado y te lo envio.
Saludos...

Songoku