archivos .ts

Iniciado por itziu, 15 Abril 2012, 14:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

itziu

Hola a todos, lo primero saludar porque soy nueva en el foro y agradeceros la ayuda.
Me he comprado una tele que graba en un USB o en un disco duro externo. Veo las grabaciones en la tele sin ningún problema pero no puedo verlas en el ordenador. Lo he intentado con el Reproductor multimedia VLC 2.0.1 y con el Reproductor de Windows Media. Mi portatil tiene Windows 7 64 bits. Si me podeis dar algunna solución o recomendar otro programa (gratuito) os quedaría muy agradecida.
Un saludo.

avesudra

Intenta verlas con este reproductor http://mpc-hc.sourceforge.net/download-media-player-classic-hc.html (selecciona el installer de 64 bits)es bastante raro a mi las grabaciones que mi televisor samsung hace en .ts me las reproduce el windows media en windows 7 de 64 bits .Si se soluciona hazlo saber, y si no ya veremos que hacer.
¡Un saludo!
Regístrate en

Eleкtro

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.




Bienvenida al foro, lo primero.

Prueba a instalar este codec:
http://www.elecard.com/ftp/pub/mpeg/decoder/EMpgDec20.zip
Y después, Intenta visualizarlo en el WindowsMediaPlayer (No VLC ni WindowsMediaPlayerClassic)

Si no te sirve, Puedes recurrir a un programa excelente que descubrí hace poco, Para convertir tipos de video no muy comunes.
http://foro.elhacker.net/multimedia/solucionado_como_convertir_avi_a_m2v-t358791.0.html;msg1736396#msg1736396

Salu2.








itziu

Cita de: avesudra en 15 Abril 2012, 16:02 PM
Intenta verlas con este reproductor http://mpc-hc.sourceforge.net/download-media-player-classic-hc.html (selecciona el installer de 64 bits)es bastante raro a mi las grabaciones que mi televisor samsung hace en .ts me las reproduce el windows media en windows 7 de 64 bits .Si se soluciona hazlo saber, y si no ya veremos que hacer.
¡Un saludo!

Gracias por intentar ayudarme pero el MPC-HomeCinema.1.6.1.4235.x64 no ha solucionado mi problema, me toca seguir intentándolo.
Gracias, un saludo.