Menú Principal

archivo .ogm

Iniciado por lupin_lupo, 8 Enero 2006, 13:47 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lupin_lupo

HOla a todos:
Tengo una pelicula que tiene la extensión .avi.ogm es un archivo ogg media y no lo puedo ver con el bsplayer ni con el media player.
¿alguien sabe cómo pasarlo a un avi o un mpeg normal?
Gracias
saludos

Songoku

Si es un ogm lo puedes ver con el divx alpha player (el reproductor que entra con el codec divx), o con el videolan, o con el wmp si instalas previamente el plugin para ogm.

Y si lo que quieres es convertirle a otro formato en mi firma tienes un manual al respecto.
Saludos...

Songoku

Casidiablo

Cita de: Songoku en  8 Enero 2006, 14:01 PM
Si es un ogm lo puedes ver con el divx alpha player (el reproductor que entra con el codec divx), o con el videolan, o con el wmp si instalas previamente el plugin para ogm.

Saludos...

Songoku


Aproposito del Videolan...

Nueva versión de Videolan. Olvídate de los codecs
[/size]


Videolan 0.8.4 es un interesantísimo reproductor multimedia, que presenta como principal característica el que nos evita la molestia de tener que preocuparnos por los codecs que necesitamos para cada tipo de archivo.

VLC (VideoLAN Client) es un reproductor multimedia que soporta gran cantidad de formatos de audio y video (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, mp3, ogg, ...) además de DVDs, VCDs, y varios protocolos de streaming.

De hecho VLC el programa emplea libdvdcss para leer todos los DVDs, sin importar su zona. Todas las regiones se soportan sin ninguna restricción.

Existen versiones para Windows, Mac OS X, BeOS e incluso Linux.

Además puede ser empleado como servidor de stream en unicast o multicast tanto en redes de banda ancha IPv4 y IPv6.



Fuente: HispaMP3