agrandar subtitulos con el winavi

Iniciado por segurito, 2 Marzo 2006, 22:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

segurito

hola

resulta que pase a de avi a dvd una pelicula con el winavi, le agregue los subtitulos y todo bien pero al verlo dn el dvd de mesa los subtitulos se vean muy chicos, entonces es posible agrandarlos con el winavi o con otro programa para que al verlos en el teleisor se vean mas grandes


uso el winavi 7.0 con winxpsp2
gracias

Songoku

Los subitulos ya insertados asi se quedan para los restos jeje.

Pero si aun tienes la peli original y los subitulos pues insertaselos siguiendo el manual de insertar subtitulos con el virtualdub que tienes pegado mas arriba y alli en ese manual veras que llegas a un punto en el que se usa el programa srt to ssa y este programa te permite poner los subtitulos como a ti te gusten en cuanto a tamaño, fuente, color, sombra, posicion, etc.
Despues con la peli ya con los subtitulos insertados a tu gusto pues vuelve a convertir la peli a dvd con el winavi y listo.
Saludos...

Songoku

segurito

#2
a dale que bien, y sobre el tamaño  de la fuente cual recomiendas tu??

la pelicula la vi en el computador con el reproductor de windows mas el vobsub y se veia super bien, pero al verlo en el televisor como que se achivo, asi que yo creo que si lo agrando se vera mejor

muchas gracias


pd:

otra cosa songoku estab viendo la guia y al principio se debe poner audio full porcessing mode y luego compression y luego seleccionar mpeg layer 3 y ahi elegir segun tu recomendacion uno de 128 bit, pero que sucede si lo maximo que me salen son como 56 bit y ningua de las opciones se acerca a 100 bit y aunque este marcada la opcion de mostrar todo??

Songoku

Pues lo de el tamaño de la fuente eso tendras que elgirlo tu a tu gusto, yo pienso que 20 estaria bien pero eso como ya digo va en gustos y sobre eso no hay nada escrito.

Y para que te salgan los atributos de audio que dice el manual e incluso otros superiores instalate el radium codec (puedes bajarlo de mi firma) pues ahora si no te salen mas que esos atributos tan bajos es porque no tienes un buen codec de audio para mp3 instalado y estas trabajando con el que entra por defecto en windows que como ves es un poco malo jeje.
Saludos...

Songoku