!!!!!! nueba protecion DVD !!!!!

Iniciado por jn02, 12 Septiembre 2006, 15:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jn02

hola, parece que ay una nueba protecion en los dvd acabo de comprar en el videoclud la pelicula de dibugitos para los niños y boy a hacerle una copia y mi sorpresa es que no la puedo grabar con ningun pograma y he usado los siguientes pogramas¨: el clone dvd y andydvd el famoso dvd shrink, el dvd decrypter, el davideo vcd  el instacopy y ninguno la graba es mas no me deja ni copiarla al disco duro alguien sabe algo de esto a la pelicula se llama SALVAJE es de animales.

Pret0rian0

que versión tienes de esos programas? porque tambien se actualizan para que esten al corriente de los nuevos sistemas anticopy que van saliendo, si no es asi hazlo y veras como puedes

jn02

hola,pues despues de tanto machacar lo he conseguido grabar con el dvdfabdecrypter me lo metio en el disco duro y luego con el clonedvd2 me lo grabo sin poblemas, pues me ha costado ya te digo probe con muchos pogramas.
saludos.

Sourraund

Kizas con la ultima version del AnyDVD fueras podido tambien, el AnyDVD es un programa q hay q tener actualizado para las nuevas protecciones ;)

Saludos.

Sourraund.
Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk