que tan cierto es este fallo de facebook

Iniciado por RedZer, 31 Mayo 2014, 01:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedZer

estuve checando ahora que tengo tiempo y me ncontre on este video que me llamo la atencion

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=KqZSMH_Dvzs[/youtube]
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

engel lex

si, si se puede...
solo que necesitas 2 valores

en su video su form es
<form method="post" action="/recover/password?u=100000840709958&amp;n=345834"

(continúa pero no importa el resto)

allí tiene 2 valores u y n
"u" es el user id, es fácil de conseguir entrando a la pagina de la persona

"n" es un numero que fb te envía al correo electronico si deseas cambiar tu contraseña... si consigues el "n" en menos de 3 intentos y antes que la persona sospeche del correo electronico de fb con la solicitud de cambio de contraseña, lo lograste!
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

RedZer

ok entonces me estas dando a entender k solamente se va poder siempre y cuando se tenga un codigo el cual se le envia al email de la persona o celular segun sea el caso? en todo caso cual seria la diferencia de hacerlo de esa forma y entrar atra vez del codigo k se envia al email?

otra cosa en el video veo k modifica todo el action del form de la siguiente forma

<form method="post" action="/recover/password?u=100000625565105&n=191703&lgdin_eml=1" onsubmit="return window.Event && Event.__inlineSubmit && Event.__inlineSubmit(this,event)" id="u_0_4">
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

engel lex

bueno, xD copie datos que no eran, pero es un lammer queriendosela echar de hacker solicitando el codigo y haciendo un video
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.