Necesito un chat anónimo y sencillo.

Iniciado por JonaLamper, 16 Julio 2014, 11:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JonaLamper

Muy buenas! Qué tal va eso? Veamos... Quiero decirle algo a una persona (la cual no tiene muchos conocimientos sobre informática) sin que ella sepa quién soy yo. Alguien conoce algún chat que no haga falta registrarse y que sea fácil de usar? algo eficiente, sencillo, para tontos.

Gracias  ;D
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

Baal_30

¿Y como vas a hacer que entre al chat? Si le dices tú que entre, ya sabrá que eres tú xD

Metele un rat que tenga la opción de mostrar mensajes en la pantalla del infectado y ya está xD Casi todos tienen esa opción.
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

JonaLamper

Cita de: Baal_30 en 16 Julio 2014, 11:34 AM
¿Y como vas a hacer que entre al chat? Si le dices tú que entre, ya sabrá que eres tú xD

Metele un rat que tenga la opción de mostrar mensajes en la pantalla del infectado y ya está xD Casi todos tienen esa opción.

Le diré por otro sitio (también anónimo pero que no me gusta usar) que tengo algo importante que decirle, y entrará. Eso no es problema, no te preocupes ^^

No quiero hacerle nada, sólo es hablar. Es mi amigo.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

Baal_30

¿Y como haces para que entre al primero sin que sepa que eres tú? xD
«La suerte es el cuidado de los detalles». -Winston Churchill

vk496

Un IRC...

Salu2

JonaLamper

#5
Ya he dicho que eso no es problema. El problema es que en el primero cualquiera de sus amigos y mi amigos pueden leer la conversación (pues son públicas), y yo necesito que no la lea nadie.


PD: Encontré este: http://www.chathispano.com/chatear

Un saludo.
Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.

vk496