Google Translator para Messenger

Iniciado por granulia, 10 Agosto 2011, 22:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

granulia

Compañeros!!! Les dejo este genial artículo que contiene el script necesario para que puedas utilizar google translator en tu Messenger. La verdad es que bastante interesante es y aparte práctico: Te permite chatear y traducir en el mismo lugar sin necesidad de irte a otra página.

Messenger Plus! acepta todo tipo de scripts para mejorar tu experiencia al momento de chatear. En este caso, podrás traducir a cualquier idioma disponible, mediante la instalación del práctico Google Translator.

Todo lo que tienes que hacer es descargar el fichero indicado a continuación. En el interior del mismo se encuentra el Google Translator 1.7 Script.

Cuando hayas almacenado este archivo a tu ordenador, haz doble clic para ejecutarlo.

Una vez instalado, pulsar la tecla F7 dentro de Messenger para configurar los idiomas a los que quieras traducir.

Presiona F5 para cambiar el lenguaje de una frase. Si deseas, también puedes pasar a otro idioma lo que tu contacto escribe al pulsar F8. En este caso, una ventana se abrirá mostrando las palabras en la lengua anteriormente configurada.

Instala el script de Google Translator en Messenger Plus! y traduce de manera rápida y simple los mensajes propios y de tus contactos.


Vamoooooo!!!

saludos!

Dreamaker

Buena alternativa para los que no saben nada de idiomas, personalmente prefiero sin traductor para aprender y por otro lado porque a veces las traducciones son horribles :xD