Bloquear ventanas del messenger 2009 ¿?

Iniciado por 1mpuls0, 15 Abril 2010, 04:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

1mpuls0

Hola, resulta que aveces dejo mi messenger abierto porque tengo que salir o x razon, asi que no me gusta que vean lo que escribo ni lo que me escribe, quiero saber si hay algun plug o algun programa que me permita bloquear con pass las ventanas o todo el messenger si es posible.
Encontré un programa pero es para versiones muy antiguas  :xD
¿Alguien conoce algun programa que me pueda ayudar?

Saludos
abc

MasterPM2

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas

La Muertع Blancα

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

MonzterKuki.

em...

que yo sepa,cojes lo dejas en no disponible y en msn plus le das a ctrl+espacio y no se ve.
Es Mejor Ser querido que temido.

1mpuls0

Hola, una disculpa recuerdo haber editado el post, pero parece que no se guardo, asi es efectivamente lo solucione con el messenger plus, como menciona NulL~я૦૦т, en ese apartado viene para establecer contraseña a la hora de querer desbloquear el messenger

Citarxq no lo cerras y ya?
Aveces solo salgo a comprar, o dejo la pc por un momento y no me gusta que esten de metiches  con mis conversaciones :xD

De igual manera gracias por contestar, repito segun yo habia editado  :xD no sé que pasó


Saludos
abc

el_mago999

En el Amsn se puede hacer esto: aprietas la tecla  AltGr + barra epaciadora y se oculta la ventana de Amsn
aqui te descargas pruebalo si no te gusta no lo uses, ademas tiene varias funciones.

http://sourceforge.net/projects/amsn/files/amsn/0.98.3/aMSN-0.98.3-2-tcl85-windows-installer.exe/download