Bloquear nuevo web messenger de hotmail[Solucionado]

Iniciado por bordking, 25 Agosto 2010, 00:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bordking

Hola a todos..

Alguien me puede decir como puedo bloquear el nuevo web messenger de la pagina de hotmail para que no lo puedan utilizar (antes lo bloqueaba en el archivo hots por la url de la ventanita emergente k abria, pero ahora que lo cambiaron ni idea).

Si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho de verdad.-

Novlucker

#1
¿Quieres filtrar el messenger pero no hotmail?

Acabo de mirar lo que se envía al conectar al webmessenger, intenta bloqueando el contenido de *.gateway.edge.messenger.live.com o geo.messenger.services.live.com

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

bordking

hey de lujo mi hermano!!!! mil gracias por ayudarme.... me funcionó a la perfección...

;-) ;-)

karlescarlin

Hola Novlucker
podrias por favor decirme como hago para bloquear el contenido que mencionas (*.gateway....), disculpa si la pregunta es elemental, es solo que yo no soy informatico y bueno no tengo ni idea como hacer el bloqueo. Pero me urge bloquear el msn del hotmail sin afectar el hot.

Saludos

Novlucker

Puede ser por medio del archivo host, un proxy o firewall (en caso de que este tenga la opción)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

karlescarlin

Estimado, probé con el archivo host pero no me funciono y quiza esté haciendo mal algo, ¿solo queria preguntarte si tu lo hiciste desde el host?

Saludos y gracias por tus respuestas
Karles

CELJ34

ANOTARE LSO PASOS A SEGUIR:

1.- ENTRA A INTERNET EXPLORER

2.- HERRAMIENTAS>OPCIONES DE INTERNET>SEGURIDAD>SITIOS RESTRINGIDOS>SITIOS

3.- AGREGAR LAS DIRECCIONES SIGUIENTES:

*.gateway.edge.messenger.live.com
geo.messenger.services.live.com

4.- Y LISTO