[Ayuda] ¿Se puede revelar la palabra oculta sobre los asteriscos?

Iniciado por DeSsy, 13 Febrero 2011, 18:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DeSsy

Hola, pues a ver, tengo un messenger que necesito ahora mismo sin falta, y cada vez que intento entrar en Hotmail dice que he intentado iniciar muchas veces con contraseñas erroneas (mentira), no puede ser que me la tengan bloqueada, ya que llevo intentándolo a ratos desde hace dos meses y no hay manera de entrar, ese messenger ya tiene muchos años desde que lo creé y la contraseña no la se de fijo, probé con todas las que suelo usar y nada...

He probado a restablecer la contraseña enviándome un mail a un correo de en caso de pérdida (porque no me sale la pregunta secreta...) y quiero saber si es posible desvelar el messenger oculto en la página de hotmail, sale lo siguiente;

Enviaremos otro vínculo de restablecimiento de contraseña a estas direcciones de correo electrónico.

sa*****@hotmail.com


El problema es en que no me suena para nada ningún messenger mio que empieze por "sa", y necesito algo para ver lo que se oculta debajo de los asteriscos, intenté hacerlo con varios softwares que en teoría son para ello, pero no e recibido resultado ninguno...

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

el-brujo

los programas reveladores de astériscos de las contraseñas no funcionan si los astéricos son una imagen o no son una ventana activa, y además seguramente la web de Microsft te muestra realmente un astérisco **** y no hay nada "debajo", no sé si me explico.

En todo caso, si la cuenta es realmente tuya,  lo mejor es llamar por teléfono Microsoft Ibérica 902 197 198 y ellos te ayudarán, tienen un servicio especializado para estos casos, te harán preguntas sobre tu cuenta y demás.

DeSsy

Citarlos programas reveladores de astériscos de las contraseñas no funcionan si los astéricos son una imagen o no son una ventana activa, y además seguramente la web de Microsft te muestra realmente un astérisco **** y no hay nada "debajo", no sé si me explico.

En todo caso, si la cuenta es realmente tuya,  lo mejor es llamar por teléfono Microsoft Ibérica 902 197 198 y ellos te ayudarán, tienen un servicio especializado para estos casos, te harán preguntas sobre tu cuenta y demás.

Muchisimas gracias, llamaré entonces...

Un beso..