[AYUDA][FACEBOOK] Imagenes de facebook que no se cargan

Iniciado por Noxware, 21 Julio 2014, 21:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noxware

hola, hoy al conectarme a mi cuenta de facebook, me puse a ver el album de la chica que me gusta (no me digan que ustedes no lo han hecho) y muchas imagenes no se cargaban. luego rebice otros perfiles y mis noticias pero alunas de las imagenes no cargaban.

les dejo una captura de pantalla de mis noticias para que se entienda mejor:

https://drive.google.com/file/d/0B23_5AtfvsVUNUxmSFdHNGwyWVk/edit?usp=sharing

como pueden ver en la parte de abajo hay una imagen que no se cargo y no es la unica :P

ya borre todos los datos de navegacion incluidas las cookies y no funciona T-T
"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."

XresH

Tu internet?.. no soy mucho del Facebook pero las veces que vi algo similar fue cuestión de actualizar.. aunque puedo deducir que eso no te dio resultado.. intenta con otro navegador.

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

Noxware

no solo trate con otro navegador, sino con otros 3 SO.... de todas formas al parecer fue problema de mi proveedor de internet, hoy estuve hablando con unos amigos y tambien les fallaban ciertas cosas pero ya se arreglo...... maldigo a Antel por su pesima internet u.u (soy Uruguayo y por desgracia nuestra empresa de telecomunicaciones es Antel)
"La mejor forma de conocer a una persona es viendo su código... o en una partida de ajedrez...

PD: Si no tengo faltas de ortografía es porque use el autocorrector."

scott_

#3
Pues yoo me encontré esta vulnerabilidad en Antel  :P

http://www.antel.com.uy/wps/wcm/connect/082f0080483ed3abaee0ff1c1b2fb55b/graphics.css?MOD=AJPERES&CACHEID=082f0080483ed3abaee0ff1c1b2fb55


Se supone que son las tarjetas de crédito de la empresa  >:D

Me parece muy similar con el incidente de Telecable.

Un Cordial Saludo  :laugh:
Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más

patilanz