tarjeta wifi 1w muy potente ¿que os parece? model: AWPCI085H

Iniciado por teudiss, 6 Noviembre 2008, 08:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teudiss

Hola, quiero comprar una tarjeta wifi para aumentar la cobertura, he visto tarjetas de 500 mw, como pr ejemplo Alfa. pero, esta tarjeta tiene el doble de potencia y es algo mas barata, ademas lleva chipset Atheros y es Mini Pci, (Solo para Portatiles ).

Alguien la ha probado ? sabeis si es real esa potencia auque sea nominal?
Recomendais montarla en el portatil independiente mente de que la bateria dure la mitad de tiempo ?

Este es el Link http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awpci085h_adaptador_mini_wireless-p-1826.html

un saludo


|FluiD|

No tiene mala pinta, pero yo no compraria por varias razones, la primera es que no puedes conectarle una antena externa a menos que le hagas un apaño casero, y no soy partidario de andar haciendole agujeros al partatil y soldando cables, otra es que te atas al portatil, con la alfa usb puedes usarla en otro equipo, y ademas esta mas que probada y funciona sin problemas para inyeccion y demas.


Yo entre el arsenal tengo una alfa y estoy muy contento con ella, si te pillas la usb no te arrepentiras.

FluiD

KARR

Yo la unica pega que le veo es que no me gustaría estar con 1000Mw pegados a la cara, me llamareis maniatico pero...

Un saludo ::) ::)



teudiss


Cita de: KARR en  8 Noviembre 2008, 22:51 PM
Yo la unica pega que le veo es que no me gustaría estar con 1000Mw pegados a la cara, me llamareis maniatico pero...

Un saludo ::) ::)


......imaginate 1 w dentro de una habitacion de 12 metros cuadrados emitiendo y/o recibiendo constantemente, y si encima la pones a inyectar paquetes.....pufff   lo mismo hasta se te encienden los fluorescentes de la cocina. xDDD

100 mw que es lo normal entre Host y AP, estan dentro de de las directrices según los estudios realizados por ICNIRP (INTERNATIONAL COMMISSION ON NON-IONIZING RADIATION PROTECTION )

zydas

#4
Busca la sensibilidad o ganancia en recepcion de esa tarjeta.

Esta es la de la alfa

CitarSensitivity for 802.11b 1, 2 Mbps (BPSK, QPSK): - 96dBm
                        11 Mbps (CCK): -91dBm
                        (Typically @PER < 8% packet size 1024 and
                        @25oC + 5oC)
Sensitivity for 802.11g 54Mpbs (64QAM): -76dbm
                        48Mbps (64QAM): -71dbm
                        36Mpbs (16QAM): -78dbm
                        24Mbps (16QAM): -80dbm
                        18Mbps (QPSK): -81dbm
                        12Mpbs (QPSK): -82dbm
                        9Mbps (BPSK): -85dbm
                        6Mbps (BPSK): -91dbm

Si no es parecida, entonces mucho ruido pero pocas nueces.

Si la usas para el exterior y direccionada no te debe preocupar la potencia, en las estaciones repetidoras de telefonia movil  (antenas matriz omnidireccionales) las potencias son mucho mayores alrecedor de una frecuencia de 1Ghz  y nadie dice nada ¿por que será?

saludos

KARR

Una mini pci no creo que sea para exterior direccionada, normalmente cuando alguien quiere hacer eso pone una usb con conector y un ampli y todo acabado, para que liarse a hacer agujeros, por eso yo sigo diciendo lo mismo, que igual hasta sales con las orejas fluorescentes :laugh:

Un saludo ::) ::)