Problema para poner en modo Ap rtl8187L en windows 7

Iniciado por chatarrero, 27 Noviembre 2009, 09:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chatarrero

Buenas

Pues os comento lo que sucede, instalo los drivers con la utilidad de realtek pero el problema que no deben ser compatibles al 100 % y no aparece la opcion
para ponerla en modo AP mientras que en el xp o en el vista si aparece. Hay algunos drivers no oficiales para windows 7 o alguna solución??
Si no tendre que meter xp o vista de nuevo.

Saludos y gracias

chatarrero

Saludos

Con los drivers nuevos que han salido precisamente para windows 7 no soy capaz de configurarlo correctamente no se si es problema mio o de los drivers.
En windows xp y en windows vista pongo la tarjeta en modo AP correctamente pero en windows 7 me la pone en modo AP pero no comparte internet he conseguido que lo compartiera unos segundos pero luego  deja de funcionary intento conectar y me dice que es imposible conectar. He probado IP manuales automaticas y diversas opciones más.
A ver si alguien ha conseguido hacerlo en windows 7 y me explica la manera a mi me resulta imposible.

Saludos y gracias

manolin2

hay problemas en cuanto a repetir ips.. aunque le dispositivo este desabilitado..tener en cuenta eso... mas si se quiere meter el internet por un lado y sacarlopor el otro..igual se necesitaria un router neutro .....saludos..ya lo provare mañana yo..saludos