Pentesting con Antena Uniquiti LBE-M5-23

Iniciado por blckht, 21 Septiembre 2018, 14:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blckht

Muy buenas a todos compañeros. No sé si será una tontería exactamente, pero llevo tiempo mirando el alcance de la antena ubiquiti LBE-M5-23, y se supone que puede tener un alcance de 30km. Mi pregunta es, alguien tiene esta antena y ha podido usarla en modo monitor en Kali linux? O por lo menos, detectarla con iwconfif y trabajar con ella en la distro? Me acabo de comprar la antena exterior Alfa UNDo, y la verdad que es exactamente igual que el adapador alfa AWUS036NH.

Aquí se puede ver la Antena ubiquiti donde afirma en sus « pros » compatibilidad con wifislax :
https://www.google.fr/amp/mejoresproductos.net/mejores-antenas-wifi/amp/


Muchísimas gracias !





orion999


Hola.

Para utilizar en modo monitor un dispositivo ubiquiti habria que saber bastante de firmwares y como adaptarlos a la suitte aircrack . Creo que hace muchos años se hicieron algunos experimentos y  pruebas sobre ello y no volví a escuchar mas avances sobre el tema , si no estas puesto en el asunto,
lo mejor es olvidarse de ello.

puedo estar equivocado y que la cosa haya cambiado , no lo sé ., ni ganar tengo de buscar

Lo del alcance siempre es teórico, depende de muchos factores . Lo que esta clarisimo es que no un Alfa UBdo (no UNdo) si llegases a 1 kilometro en circunstancias favorables seria un milagro.

lee o estudia todo lo relaccionado con antenas wifi direccionales , dbi y polaridad etc, para saber que antena se necesita para largas distancias .... .

debajo del rio amarillo... no hay dios que se encienda un pitillo