Gold 800 mw posiblemente estropeada

Iniciado por chatarrero, 16 Julio 2009, 21:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chatarrero

Buenas

Desde hace dos semanas más o menos la gold en wifiway se me deshabilita tanto si estoy en modo monitor como en modo managed en modo monitor me pone esto

write failed: Network is down
wi_write(): Network is down


y lo vuelvo a configurar y me vuelve a pasar.

En windows no me va del todo fina como iba antes un dia incluso no me navegaba se conectaba y no navegaba cuando estoy seguro que tenia internet.

Creo que se le pudo estropear algún componente, vosotros que pensais.

Saludos

KARR

Algo raro si que es, supongo que tienes usb 2.0 en tu pc, ¿le conectas los dos cables usb?

Un saludo ::) ::)



chatarrero

Cita de: KARR en 16 Julio 2009, 21:55 PM
Algo raro si que es, supongo que tienes usb 2.0 en tu pc, ¿le conectas los dos cables usb?

Un saludo ::) ::)

Si tengo 2.0 y le coencto solamente uno. El adaptador me funciono bien unos seis meses pero desde hace dos semans le pasa eso.

Saludos

KARR

Con solo uno no va tan bien, pero aún así si te funcionó bien 6 meses y ahora no, la verdad es que resulta extraño.

Puedes probarla en otro pc a ver si no va ser la tarjeta wifi, en estos casos nunca se sabe.

Un saludo ::) ::)



chatarrero

Cita de: KARR en 17 Julio 2009, 19:47 PM
Con solo uno no va tan bien, pero aún así si te funcionó bien 6 meses y ahora no, la verdad es que resulta extraño.

Puedes probarla en otro pc a ver si no va ser la tarjeta wifi, en estos casos nunca se sabe.

Un saludo ::) ::)

El problema que solo tengo un pc, lo de los dos usb conectados me tendria que comprar otro alargador sino no me llega el cable.

Saludos y gracias

KARR

Pero enchufala solo con el cable que trae para comprobar solamente, pero como te decía si te funcionó bien durante 6 meses y ahora paró dudo que tenga algo que ver con enchufarle los dos.

Un saludo ::) ::)



chatarrero

Cita de: KARR en 17 Julio 2009, 20:21 PM
Pero enchufala solo con el cable que trae para comprobar solamente, pero como te decía si te funcionó bien durante 6 meses y ahora paró dudo que tenga algo que ver con enchufarle los dos.

Un saludo ::) ::)

Yo creo que se estropearia algun componente porque no veo muy logico lo que hace y me falla tanto en wifiway como en windows que es lo que me extraña.

Me parece que tendre que ver como va el tema de la garantia de comprawifi.

Un saludo y gracias  :) :)

danicruzcampo

PERO HOMBRE........................... si te trae 2 usb sera por algo.....si siempre has ocnectado uno, un puerto de usb no te da los 800mw asi que posiblemente lo hayas quemado o te se haya puesto a 1.0 en vez de 2.0


pillate un HUB que esta muy barato a ser posible CONCEPTRONIC y le metes los 2 de la gold 800mw y cambia de puerto en tu pc

chatarrero

Cita de: danicruzcampo en  8 Agosto 2009, 20:55 PM
PERO HOMBRE........................... si te trae 2 usb sera por algo.....si siempre has ocnectado uno, un puerto de usb no te da los 800mw asi que posiblemente lo hayas quemado o te se haya puesto a 1.0 en vez de 2.0


pillate un HUB que esta muy barato a ser posible CONCEPTRONIC y le metes los 2 de la gold 800mw y cambia de puerto en tu pc

Ahora ya funciona bien solo me funciono mal tres dias. El problema no estaba en conectar uno o dos conectores usb. Cuando hay que conectar los dos conectores usb es cuando la conexion es 1.0 si es 2.0 con uno solo llega.

danicruzcampo

pues yo que tu, me pillaba un HUB y a conectar los 2 por si acaso, aver si luego con el tiempo te da problemas, mas vale prevenir, yo lo tengo con el hub de siempre y practicamente no paro el portatil nunca,y lleva ya su tiempo,jaja.