FON La revolución Wifi

Iniciado por *dudux, 7 Enero 2007, 02:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*dudux

pues se ve que vendian a 5 euros un pequeño AP wireless.......e incluso si tienes contrato con fon puedes agregar a un amigo y le regalan un AP...........( no es coña!)

Segun lo visto lleva chipset atheros y se le puede actualizar firmware ,soporta WDS...

ALGUIEN TIENE FONERA???
ALGUN ALMA CARITATIVA CONMIGO??
ALGUIEN ME AGREGA?????
anonimocrust@yahoo.es

http://blog.fon.com/es/

Hwagm

cerca de aqui , hay una, el wifislax 1.0 de p**a casualidad se conecto directamente a uno de ellas, joder que acojone que pille.


*dudux

#2
lo he visto hoy y es como un paquete de tabaco ,,,blanquito......
y si puedes conseguir que te lo regalen,y actualizarle el firmware ........jajaja
a caballo regalao ,no le mire el dentao

P.D.Menudo numero de mensajes..........6660
el mensaje de la bestia.....jajajaja

vt_r

Si está ya hace tiempo lo de la comunidad FON... joer Hwagm, pues ya es coña que pilles uno, porque yo he mirado el mapa ese hace no mucho, y vamos, el AP más cerca de mi casa está a tomar por c... xD Ahora, usuarios hay un huevo jeje

*dudux

Hay muchos usuarios......si....yo solo necesito a un@ que me lo quiera regalar. ;D ;D ;D ;D ;D

NetFree222

Y a mi de paso tb...venga esos foneros!!!
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

vt_r

Pero es que creo que lo que pasa es que no basta con ser usuario, tu lo que te refieres es a alguien que realmente es USUARIO, o sea, hay muchos usuarios pero que no actúan como puntos de acceso, que están registrados por estarlo. Y luego hay otros, pocos que si que comparten su conexión, que entiendo que serán los que tienen que invitar y esas cosillas... creo yo, vamos...

*dudux

si alguien que tenga contratado FON

DSiGN3r

Yo tambien pillo una aquí...

Hwagm

Cita de: *dudux en  7 Enero 2007, 02:56 AM
lo he visto hoy y es como un paquete de tabaco ,,,blanquito......
y si puedes conseguir que te lo regalen,y actualizarle el firmware ........jajaja
a caballo regalao ,no le mire el dentao

P.D.Menudo numero de mensajes..........6660
el mensaje de la bestia.....jajajaja

joder no he habia fijado.