dudas sobre que tarjeta comprar

Iniciado por namick, 20 Mayo 2008, 01:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

namick

tengo una tarjeta TP Link tl-wn551g y me gustaria comprar una mejor pero estoy indeciso, tenia en mente la SMC SMCWPCT-G pero tambien la Winstron CM9, e estado ojeando la lista de tarjetas para auditoria y parecen estar bien pero alguien me puede aconsejar alguna otra que no este en la lista pues esta se esta quedando un poco abandonada pese a su actualización del 20-10-07 y todo hay que decirlo esta muy bien con todo esto gracias y espero alguna respuesta chao

KARR

La SMC que mencionas la tengo yo , te estoy escribiendo estas lineas desde ella , es la mejor que tengo en este momento , pero pronto tendré una mejor  :laugh: :laugh:

Un saludo ::) ::)



namick


KARR

Bosslan USb 500mW , toda una máquina , la atheros que ya no es sorda tiene solo 79mW creo recordar , frente a los 500mW de la bosslan , ya probé una de un colega , en este caso era la alfa 500 que es identica y eso vuela , ni punto de comparación con la atheros , cuando digo atheros me refiero a la SMC , lo malo es el precio , y para los que usan windows para la auditoría wireless , no vale , pero en linux inyecta eso que es una pasada :laugh: :laugh:

Un saludo ::) ::)



namick

Bien, me he decidido por la smc, con esta y la antena de 9 dbi que tengo sera suficiente por el momento aunque estoi pensado en una senao e incluso una eRize ERZA24PA-16 con una ganacia de 16dbi
 
  saludos

KARR

Es una buena elección , con esa empecé yo ;)

Un saludo ::) ::)



namick

hola acabo de instalar la smc y de momento no encuentro diferencia ninguna respeto a la cobertura pero aun tengo que probar con la auditoria mmmmmmmmtendre que pillar una antena mejor

KARR

Prueba a hacerte una biquad , los resultados son excelentes ;)

Un saludo ::) ::)



namick

hola tengo la biquad casi acabadapero no tengo conector N-Hembra podria conectarla directamente con el cable sin mas

KARR

En mi caso usé un tubo de cobre , busca por google manuales de fabricación de biquad , y verás que con un trozo de tubo de cobre puedes sustituir el conector N  ;)

Un saludo ::) ::)