Cual Tarjeta es la mejor?

Iniciado por stephan288, 12 Mayo 2009, 17:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

stephan288

Hola a todos!

hoy es mi primer dia aki en ese foro. soy nuevo en wifi hacking y quiero aprender de eso. Pero obviamente es importante tener las "herramientas" apropiadas.

En software me consegui el backtrack 3, backtrack 4 beta y el wifislax 3.1.

Ahora estoy buscando una tarjeta wifi compatible. Me prestaron un D-Link DWA-110 usb adaptador, pareca el chipset es ralink ra73, pero esa no me funcionaba siempre, a veces si, a veces no, a veces se me blokeó el PC.

Tengo otra opcion la cual voy a probar mas tarde, una D-Link DWA-510, esa si es tarjeta PCI, pero trae el mismo chip ralink parece.

Asi q me gustaria preguntar a los duros de la informatica:
Cual tarjeta me recomiendan? Cual estan usando ustedes sin tener problemas?

Agradezco cualquier respuesta.

salu2

KARR

Si te vale pci, comprate una pci con chip atheros, yo personalmente de todas las que tengo es la que mejores resultados me ha dado.

Y te recomiendo que uses wifiway 1.0 en vez de wifislax 3.1 ya que está más actualizado en temas de wlandecrypter y demás y además tiene más drivers ;)

Un saludo ::) ::)



stephan288

Gracias por tu respusta. ya he leido en varios foros q los atheros son buenas. Cual marca de tarjetas traen ese chip?

Tu dices q el wifiway 1.0 es mejor que los programas que mencioné en mi post.

Gracias por tu ayuda
salu2

KARR

Las atheros son muy buenas, pero pci, no se te pase por la cabeza que sea usb porque las atheros usb no valen.

El wifiway 1.0 está en español y por tanto se maneja mejor, y además trae generadores de diccionarios para auditar en essid por defecto que tenemos por españa, backtrack está más orientado al auditoría en general y wifiway es para auditoría wireless wireless.

Un saludo ::) ::)




stephan288

Gracias por sus sugerencias, se les agradezco.
Q piensan de la TRENDNET con chip RTL8185. esa sirve o es muy mala??

salu2