Como diferenciar entre la alfa 500 y la 1000?

Iniciado por dant3, 7 Enero 2010, 15:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dant3

Pues me acaba de llegar por correo la supuesta alfa 1000 que compre en ebay, pero no veo por ningún lado algo que ponga 1000 ni nada y espero que no me hayan metido la de 500.
Como lo podría saber?
En que se diferencian?

giga_sat

se diferencian por el numero de serie la de 1000 v2 empieza por 0910036hXXXXX
yo busque la diferencia entre la 1000 y la 1000 v2 y estaba claro (ahora no te encuentro la pagina)
si alguien te pone el serie de la de 500 y la 1000 v1 saldremos todos de dudas jejeje

Saludos

fuenteRea

abrela y pon la foto o bien lee las instrucciones
Una rosa es una rosa...

KARR

La circuitería interna es totalmente distinta, hay un post del amigo pazienzia que vienen las dos.

Un saludo ::) ::)



pazienzia

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?

Banti


doldan77

Yo acabo de recibir la alfa 1000 y me dijeron que era la version 2 pero el numero de serie es 09120336hXXXXX segun esto es la version 1 no?

doldan77

Cita de: doldan77 en 12 Enero 2010, 16:25 PM
Yo acabo de recibir la alfa 1000 y me dijeron que era la version 2 pero el numero de serie es 09120336hXXXXX segun giga_sat  es la version 1 no?


pazienzia

Hola.

Para dant3:

Esa es como la mía y como la de la foto, creo que puedes estar tranquilo, creo que habrá un desmontaje masivo de Alfas, jajaajja, que tengáis suerte.

Salu2 y suete
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?