Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

carlosbcn

#570
en un chino x 50 centimos encontre un reflector, no se los dbs que tiene pero de coger 6 aps con la antena interior pase a 46 aps , va de muerte os mando unas fotos.
que os parece.
perdon no me deja colgarlas

Armenos


*dudux

Cita de: carlosbcn en 24 Octubre 2006, 21:58 PM
en un chino x 50 centimos encontre un reflector, no se los dbs que tiene pero de coger 6 aps con la antena interior pase a 46 aps , va de muerte os mando unas fotos.
que os parece.
perdon no me deja colgarlas


ESO LO QUEREMOS VER!!!!!!1 :huh: :o :o :o

anype

en todos los manuales de antenas caseras hablan de conector N ¿tiene que ser forzosamente este tipo de de conector y no otro? gracias

temas

Yo he llegado a hacer antenas incluso sin conector y alguna que otra ha funcionado (una cantena y una biquad con cd).

El conector N simplemente es muy comodo.

*dudux

es la base,el conector N-hembra es estandard!!!!

mini_heavy

Hola me podriais decir como puedo hacer una antena para coger wireless a 5 km a la redonda???


UN SALUDO

jlara1112

Hola, muy buenas a todos, me he comprado una parabólica de satélite de 80cm y la que tenía de 60cm no sabía que hacer con ella hasta que he visto por ahí que se pueden hacer antenas wifi con ellas, lo que pasa es que he visto varios manuales por ahí y no se cual sera mejor por eso me gustaría que me dijérais ¿Cual pensais que es la mejor antena casera con parabólica, con mayor alcance y más fácil de construir? ¿dónde puedo encontrar un manual de cómo construirla? ¿que alcance tendrá (en lugares con paredes)?

Muchas gracias a tod@s y espero que me respondan.

willly124

Hola soy nueo en este foro y tengo problemillas, a ver si alguien me ayuda.He hecho dos antenas, la pringles y la biquad cd, y las dos pillan una señal debil y con ruido a tope, esto se debe al tipo de pigtail utilizado?, tengo un cable rg58 de apenas 40 cm de largo y nose si el fallo es el cable o la antena, pero hacer dos antenas tan mal no creo. Si alguien me da algun consejo lo agradeceria. Muchas gracias. Por cierto el enlace wifi esta apenas 30 m de distancia.

*dudux

#579
Prueba añadirle otro bote de pringles a la de pringles con cinta aislante de esa plateada y ponle cable HDF200 un 1m o 1,5m y metele un tripode

La biquad de cd? metele tripode.