Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hwagm



Hwagm

CitarTambién tiene una utilidad para realizar comparación de Antenas (Antena Comparison Tool ), mediante la exportación de los datos del NetStumbler a este.



est4ble

#522
Holas :) Soy Richart de Peru he estado chequeando la construccion de esta antena de 20 dBi:
http://ieselcalamot.xtec.es/wifi/materiales.htm
La helicoidal.... :P
y me he animado a construirla; pero tengo dudas en algunos puntos; por favor responderme:

(1) Que sucede son el final del cobre en el otro extremo (vacio).
(2) Asumo que el conector hembra tiene dos contactos en malla y el del medio(coaxial); el del medio va al alambre cobre enrollado y el malla a la lata.
(3)En materiales pedian una plancha de cobre y no la usaron ebn el ejemplo debo asumir que es en lugar de la lata?
(4)Esta antena trabaja en 802.11 a? b? g?
mi correo por si acaso es richartcont@hotmail.com

jontxuxx

hola que tal a todos???? espero que bien,, bueno yo tengo varias antenas todas compradas, la que me va mejor es el panel interline de 14 dbi. Pero esto es como en todo, cuanto mas coges mas lejos quieres llegar!!!!! jajjajajaj

bueno el tema es que me ha dado por adquirir un plato de parabolica de 80, y mi pregunta es:

  :huh: de los ilumineitors que habeis probado cual me recomendais que construya????  No hay nada mejor que la voz de la experiencia!!!! jajajajja... muchas gracias de antemano.........

baltasor1

buenos dias
tengo dos preguntillas que hacer la primera es si en la antena tarterantena se pueden sustituir todo material que pone que tiene que ser de cobre por otro que sea inoxidable

he estado estudiando todo el manual sobre dicha antena y la verdad es que no soy nada manitar y la verdad para que nos vamos a engañar no me creo capacitado para poder hacerla la pregunta es cuanto me costaria esta antena pero comprada

si alguien de los que la han hecho estan dispuesta a venderla estoy dispuesto a comprarla

gracias de antemano

baltasor1

hola de nuevo he encontrado una pagina que la verdad la veo muy barata ya me dirais que tal os parece yo la veo a buen precio
espero vuestra repuesta


javier_cuenca

HOLA GENTE! OS CUENTO EL TEMA

TENGO UN ADAPTADOR DE USB, Y ME GUSTARÍA HACERME UNA ANTENA PARA PILLAR MÁS REDES Y SOBRE TODO CON MÁS SEÑAL.

SI ALGUÍEN HA PROBADO PODRÍA DECIRME UNA ANTENA BUENA, PARA CONSTRUIR.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS. :D

*dudux

#528
no la he probado...pero tiene muy buena pinta,,,,,,,

parabolica + usb

http://www.CENSURADO/foro/viewtopic.php?t=273

P.D.--> parece que esta censurado el foro de zero13,,,,perdonar pq no lo sabia


http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm

PULSEOK

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me encanta el wireless. espero me ayuden con esto. una vezecha la antena casera yagui mencionada en el foro, como hago para interceptar una señal en el aire , suponiendo que la antena anda perfectamente, que soft utilizo?
Gracias