Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

canido

Cita de: Lampi en 26 Mayo 2006, 18:37 PM
Compararlo no puedo por te crees que he hecho esto  :D por que no tengo de los otros.

Lo suponía  ;D . Pero siempre puedes comparar 1.- conectando directamente la antena soldada al cable y la tarjeta.

Y 2.- Poniendo tu pigtail a ver cuantos dbs pierdes.

Por lo que dices parece que pocos dbs pierdes.

Felicidades...  ;D

Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy

longits

Alguno sabeis cual es la potencia de la antena del Zyxel 660 HW ???? Yo creo que debe ser de unos 2 dbi, alguno me lo podeis confirmar? saludos. (es el router este tipico q monta telefonica con imagenio)
Por favor, usa topics descriptivos.
Por favor, cuida un poco la ortografía.

Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.

Hwagm

#442
Cansa hacer paginas web con estas cosas, es util para todos,

Bueno ya este listo..................

http://hwagm.elhacker.net/calculo/antenasvarias.htm

Y ahora dentro de nada os metere las imagenes de una antena comercial de 21 dbi completamente despiezada, eso si, sin firma............... ;)

Las ha hecho mi amigo phreackgsm


Hwagm

#443
Cita de: Lampi en 27 Mayo 2006, 13:53 PM
21 dbi´s no esta nada mal pero seria bueno tener algunas medidas, todas estas son muy similares en su interior pero cada una tiene sus medidas y tambien son algo mas complejas de hacer en casa.

-Saludos.

Dale tiempo, yo es que me he adelantado................. ;D ;D

Espero que no se moleste.

Las puse tambien en la web, junto a su trabajo del portatil.........

http://hwagm.elhacker.net/calculo/galeria-phreackgsm.htm#portatil

que tenia pte hace tiemo, y creo que se merece estar solo en una pagina, aunque lo añadi a casi todas de la ruta del hadware wireless...........


NetFree222

Oye Lampi tu no venderas alguna antena de esas que haces??tampoco me refiero a una supercurrada,digo una normal,es porke yo tengo la de serie de la tarjeta y no va muy bien...
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

NetFree222

Venga va me has animao,haber si voy un dia a comprar el cable y ya me hago alguna antena porke sino me parece a mi...
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

jmc66d

Se me ha ocurrido utilizar el núcleo del cable RG-213 (idealmente LMR-400) para hacer el aro director de la tarterantena. El modo de proceder sería el siguiente (una vez cerrada con la tapa del microondas):

1) medimos por fuera y cortamos el cable necesario
2) pelamos el aislante de fuera y eliminamos el cobre externo (y la camisa, caso de ser LMR-400), dejando sólo el núcleo con el aislante)
3) unimos por fuera con bridas pequeñas a los agujeros que hay en la tapa; se podrían unir los dos extremos mediante soldadura, pero creo que no es necesario.

De esta forma utilizamos cobre (que no está nada mal como conductor), y al dejar el  aislante del núcleo nos aproximamos aún más a la medida ideal del aro (recordad que la tapadera se estrecha hacia afuera). Además, doblar este cable es más fácil que doblar el tubito de latón de aquí a Lima ...

Creo que si se dispone de LMR-400, se podría utilizar también el  núcleo de este cable en la confección del dipolo de marras, pero no estoy seguro, ya que al no haberlo visto nunca, no dispongo de las medidas exactas (4 mm de diámetro externo)

Por cierto ¿qué me decis del post de la tarterantena con llave usb?

Saludos

usb_enabled

toy pensando si pillo en un desguace un coche d mando y lo despiezo se podria hacer una especie d eje q girase tipo al de zero 13 pero con mando-sin-cables...molaria q no?? apuntar con el mando acia los APs haciendo girar la doble biquad/la q sea pequeñita montada sobre el eje...todo desde el mando a distancia....lastima q sea un chapuzas

Hwagm

Mientras funcione.......... ;D


cacote10

hola gente

mirad tengo un dilema, quiero hacerme una antena para tener mejor señal de 2 redes q pillo desde mi casa, ninguna de las 2 me deja meterme en internet ni nada pq tenga demasiada mala señal y me gustaria saber una antena q pille bien poniendola desde el interior del piso...

la tarjeta q tengo es una Inves 108PCI con chipset atheros

q me podeis recomendar para tener una buena señal?

ahora mismo con una dipolar de 2dbi (q es la q me venia con la tarjeta) en las redes q encuentro haciendo la resta de la señal - el ruido siempre tengo entre 1 y 4 db :(

muchas gracias!!!