Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

usb_enabled

Cita de: Lampi en  7 Mayo 2006, 15:34 PM
Citaruna solo pillaba dos canales en españa
Me parece que para España son del 1 al 13 y en algunos paises tambien el 14 pero con 2 canales no creo.

Para los conectores raros tendras que buscar hasta dar con el, si esta en el usr tiene que existir.
Colcando el usb el centro no ganaras mucho, mejor que sea por cable de antena o un apaño si no encuentras el conector.

http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?cPath=4_101_109&products_id=727
ahi pone q en españa pilla 2..
gracias por responder ;)

Lampi

.

Lampi

.

Lampi

.

Lampi

.

jls_rap

Mira el otro dia estaba montando una alargadera y nunca me habia fijado pero lleva una pletinas de cobre a largar muy parecidas a esta que entonces ya hay de donde sacarlas solo faltaria doblarlas a la medida y tal y por 2 € que te puede constar  la alargadera con varias tomas me fije que en cada alargadera vienen dos pletinas de esas de cobre para unir todas las fases en un lado y luego todos los neutros en otro  un saludo

Lampi

.

jls_rap

bueno creo la palabra alargadera no fue la correcta son  en realidad regletas rectangulares que la enchufas a un enchufe y te salen cinco tomas por ejemplo para poder conectar cosa haber si mñana hago una foto para que no quepan dudas

Lampi

.

jmc66d

Creo que os complicáis mucho la vida .. habiendo latas de fuagrás para el latón !!!