Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

josepolini

q sueete tienes yo no encuentro ni cobre ni lato y eso q voy como los chatarreros mirando en los contairnes     jejejjeje

Lampi

#401
.


jmc66d

A/A Lampi

Me gustaría saber cómo has ajustado la distancia del reflector al dipolo en la SD, si ha sido empíricamente o utilizando la fórmula de cálculo del foco.

Dime también si notaste buena recepción a la primera con esta nueva antena. Yo he probado el dipolo sólo y ha sido más bien un fiasco, al revés de zero13

tarterantena 10
SD sin reflector 0

Para reflecto he pensado en la tapadera de un wok de unos 40 cm de diámetro; yo también la voy a meter dentro de la casa !!!

Un saludo !!!

Lampi

#403
.


josepolini

estoy ams perdido q el.....
el caso es q no se cuales son las mejores medidad para mi antena Pringles si alguien m pudiera echa 1 mano aunque sea al cuello?

1 voy a dar las medidas de mi lata q no es 1 Pringles sino 1 lata de los chinos mas larga y 1 pelin mas gruesa
1 largo:27cm
2 diametro 8,5
1 pregunta donde tengo q acer el agujero? a que distancia d la base con respecto a lo q mi lata mide q es 27cm.

2 pregunta: q  longitud debe tener la varilla metalica.

3pregunta a cuanto corto los tuvos de cortina para q me de wena señal sobre todo en el canal 6( es q depende dond mires manuales hablan de 30mm o 31mm o 33mm)

Lampi

#405
l


josepolini

otra pregunta que antena m aconsejas que de mas q la pringels, y q este bien documentada?
el ap esta enfrente mia osea q puedo verlo.

q tal es la tarterantena?
estoy pensando en acerme 1 yagi.
pd: GRACIAS por la aclaracion.

Lampi

#407
l


Lampi

#408
l


NetFree222

Lo has comprado no??
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ