Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lampi

#350
.




jmc66d

Lampi, ¿Has probado con un cubreplatos metálico?

Lampi

#352
.


love4animal

#353
JAJA No te  creas los moderadores son buena honda ,solo banean a los que les cae mal mal y llegan a usar el foro de manera ilegal parcial o fortuita contra su voluntad,oseha haces o subes a la pagina algo indebido chirrin te dan mortis jjejeje.eso creo yo.

Holles Lampi ,me agradas compa no se si me lo dijistes de buena onda por hecharte un buen pestazo o que jejeje tanta soldadura o utencilio gaseoso respirado son 2 Segundos de vida menos a jejejeja   a    jejejee,  JAJAJAJAJA... ya ya ya olles Lampi Saludos a Moderadores a Lampi Por su sabiduria no se si sehas inteligente o no me interesa ,pero siento yo en lo personal que si lo eres solo yo jeje.   

Otra Cosa que se me olvidaba .Si le coloco dos amplificadores de señal a un cable RX de 50 Omios ..o de TV por cable podria llegar a usarse como un LMR-200 o Hablando drasticamente jejeje como un LMR-400. JEJEJE Saludos.

Lampi

#354
.


Lampi

#355
.


Seik_1813

Hola ¡¡ he estado leyendo todas las páginas del post y ¡¡ vaya pasada ¡¡ me habeis picado y he comenzado a buscar materiales para montar una tarter, jeje. Ahora mismo dispongo de la varilla de 4 mm hueca, la he sacado de las antenas de unas radios viejas que tenía en un cajón, xD. Esta tarde iré al chino a buscar una sartén que se ciña a las medidas recomendadas (248 mm), me traere la que más se le aproxime. En el manual original (el español) se recortaban los bordes de la tartera a la misma artura del dipolo (31 mm) pero en el montaje con la sarten ¿¿ cual es la altura de los bordes ?? es que he medido los bordes de las sartenes que tengo por casa y todas se pasan.  :huh:
Bueno me despido que llego tarde a la facultad ¡¡ ;D

Ta luegoooo ¡¡¡


o2T7f6j2

La altura del borde debe ser de 31mm, es una de las medidas más importantes.

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)

jmc66d

A/A Lampi:

¿Has utilizado RG58 (LMR-200) o RG213 para para la stella?

Lampi

#359
.