Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lampi

.

jmc66d

Tienes razón, pero me refería a las que superan las pruebas del imán (las hay que sí y que no)

Lampi

.

jmc66d

Tenías toda la razón Lampi ... LAS LATAS NO VALEN PARA NADA !!!

Rectifico y pido perdón por si alguno ya se ha puesto a recortar

Le he pasado la prueba del imán a todas las latas de mi casa (por suerte no estaba mi mujer para pensar que estaba loco) y, cuando doy con una de espárragos que parecía perfecta, leo por detrás que es de aluminio !!!! Aaaarggg !!!

En fin, seguiré buscando o me pelearé dándole con la sierra y el martillo al tubo de cobre.

Por cierto ... Has probado el hack sin reflector ??? yo estoy pensando en ponerle la tapadera de un work de unos 40 cm o bien un cubreplatos metálico (es para ponerla dentro de la casa, je, je)

Lampi

.

Lampi

.

NetFree222

coño esa la haces tu??eres la caña tio,mira haber que con esas ponemos aki en madrid otra vez madridwireless en marcha porke deben dar unos enlaces que flipas...
Hay un lugar en el que todo el mundo es feliz,en el que las guerras se luchan bailando,bailando LA DANZA MAS FELIZ

Lampi

.

Lampi

.

jmc66d

VENDO LATON:

Je, je sabía que al final lo conseguiría. Me ha costado bien caro, pero tengo latón para dar y tomar. Una plancha de 40 cm x 20 cm por 10,45 €. Tengo para un par de dobles biquads y todavía me sobra para la SD 24

Prepárate vecino !!!