antena wifi

Iniciado por desna, 1 Octubre 2013, 12:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desna

Hola
Tengo un adaptador TP-LINk TL-WN722N y la verdad q con la antena q lleva de 4 decibelios no cojo mucha señal
He pensado comprarle una antenita( de las largas negras para roscar directo)  con mas de decibelios y he visto varias en estas tiendas:

http://www.pcbox.com/redes-y-comunicaci ... kqm0febscC

http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica.htm


Me podeis dar opiniones desde vuestra experiencia
Lo que me importa es coger buena señal y q vaya bien con mi adapatador
gracias saludos

marketingcw

#1
Buenas tardes,

Debes tener en cuenta que mas ganancia en la antena no se traduce siempre en mayor alcance. Una antena de la ganancia que comentas que tiene tu USB emite más o menos como una circunferencia perfecta, mientras que antenas de mayor ganancia van cambiando su forma de emitir hasta hacerlo como una elipse, todo esto dicho a "grosso" modo.

Con esto lo que ocurre es que posiblemente puedas ganar cierto alcance en horizontal mientras que lo perderías en vertical. Teniendo en cuenta que las redes no sabes donde están, posiblemente resulte en el mismo rendimiento o peor al cambiar la antena.

Otra opción es que cambies el dispositivo por otro con mayor sensibilidad y potencia, por ejemplo el Alfa AWUS036H V5 podría ser una opción bastante buena relación calidad/precio http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_antena_5dbi-54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-3355.html

Un saludo.
Encuentra los mejores precios en https://www.ciudadwireless.com/

simorg

#2

desna

Gracias pero la economia no me permite meterme en mas gasto que los 8 euros q compro una de las otras, aunque si no hago nada pues casi q no gasto nada

Esq otra persona en el mismo sitio q yo, con un wifly city que son de los chinos creo coje mucha mas señal que yo
saludos