[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

bilnus

gracias, pero me parece que por eso no es, porque ayer tampoco tenia los puertos abiertos, aunque los tenga cerrado yo me podria meter en mi servidor porque es local esta en mi pc y me puedo meter, pero para ponerlo online si que tendria que abrir los puertos, pero ayer me podia meter perfectamente y hoy no.. nose porque.

1 saludo

Nobody12

a ok, a mi se me solucionó así, por eso te lo dije, aunque mi server no es local.
Puede ser un problema en la base de datos, no se me ocurre otra cosa

bilnus

aitorm tu problema de cuando ejecutas el servidor de wow, que te sale un texto en rojo de que ha un error con el mysql y tal, es porque en los archivos de configuracion del servidor te as equivocado poniendo la contraseña de mysql, si tienes puesto de nombre de mysql "root" (ejem: nombre--> root contraseña ---> root), pues en los archivos de configuracion tiene que estar todos los nombres y contraseñas bien puestos sino te saldra ese error.

<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "root"
               Name     = "logon"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

aqui tiene que estar asi suponiendo que tubieras de name root  contraseña igual.

si sigues mas abajo, (todo esto en arceemu-logonserver.conf)

te encontraras con esto

<LogonServer RemotePassword = "root"   (ves, aqui pones la contraseña de mysql)
             AllowedIPs = "127.0.0.1/32"
             AllowedModIPs = "127.0.0.1/32">

ahora vamos a acemu-world.conf   y ponemos al igual que el otro asi:

<WorldDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "root" Name = "world" Port = "3306" Type = "1">
<CharacterDatabase Hostname = "localhost" Username = "root" Password = "root" Name = "character" Port = "3306" Type = "1">

nos vamos donde pone eso y username el nombre de mysql y pasword logicamente la contraseña de mysql

ahora mas abajo hay un texto que es este

<LogonServer DisablePings = "0"
             RemotePassword = "root">

que no estoy muy seguro si hay que poner la contraseña de mysql pero ponla tambien la contraseña donde pone remotepasword, no pasa nada si la pones, yo la tengo puesta.
eso es todo solamente te abras equivocado en eso.

1saludo y espero aberte servido de ayuda. respondedme mi post de antes porfavor.:)

Nobody12

#1753
MODIFICADO
Ya he encontrado lo de los tiers  ::)

Slan48

hola quiero agradecer por este tutorial, ya me sirve el srever en lan y  tengo la pagina de cuentas tambien. Pero en el server al parecer los Boss no hacen otra cosa que pelear cuerpo a cuerpo sin hacer otra cosa, tampoco dicen frases como deberia ser, me gustaria me puedieran aqyudar con esto

Gracias

Ariath

Slan... te digo lo mismo que anteriormente le dije a punky.

Ignoro si es motivo suficiente para considerarlo publicidad de servidores privados, pero correis el riesgo de que os borren el post por las direcciones para creación de cuentas.

Artikbot me pidio que le ayudase reportandole los posts que publicaban servidores privados, pero quiero avisar antes a la gente para que esté sobreaviso y que, si les borran los post no se sorprendan.

Salu2

Slan48

hola. ok gracias por el aviso ya quite el enlace, aun asi me gustaria tener ayuda con lo de mi pregunta

Gracias ;D

Nobody12

Slan una cosa, cómo hiciste para que t funcionase la web?
Esque a mi me funciona, me pone "creación de (usuario) no fue posible"

Slan48

a tu pagina no le sale algun error en la parte de arriba cuando la abres valenciano?

algun mensaje arriba o algo

Nobody12

si antes me ponia que mi ip no podia entrar al mysql o algo así (esque no me 1cuerdo xk aora directamente ni se m conecta la pag), y tambien algo del arxivo index.php linea 479
gracias x contestar