[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nickydefex

por q lo estoy intentando crear como el de burning esperemos mi esperimento ariath te agradeceria la ayudita plz  :rolleyes:

Ariath

A ver, respecto a la primer pregunta, en base el servidor se crea igual.

Es decir, hay que actualizar los SVN de WhyDB y ArcEmu como siempre, y luego habría que recompilarlos.
Aparte de que, como sabeis, los mapas y DBC hay que extraerlos de nuevo.

En cuanto a la segunda pregunta, en el blog cree ayer una entrada nueva a ese efecto, ahi a lo largo del día de hoy pondré las cosas que varían respecto a los servidores 2.4.3, de todas formas es poco.


Salu2

P.D: Un consejo: En estos días, mirar de vez en cuando el log del SVN del ArcEmu (y también ya de paso el de WhyDB, aunque este se suele actualizar con menos frecuencia), para estar atentos a cuando los desarrolladores vayan publicando noticas de fallos corregidos, cosas añadidas, etc...

P.D: Un aviso:

Esto lo digo para que os penseis bien si quereis meteros ya rondar por Rasganorte y demás.

El tutorial lo actualizaré esta tarde o quizás a la noche, depende del tiempo que tenga, pero quiero advertiros de algo.

He estado probando 3 bases de datos distintas: WhyDB, NCDB y PhoenixDB .

En ninguna de ellas he podido, ni crear un Caballero de la Muerte, ni ir a Rasganorte (los barcos de Ventormenta están parados, y juraría que los de Menethil también lo estaban). De hecho, no consigo encontrar en la lista del recall ningún sitio que se parezca a alguno de los de Rasganorte en ingles. De sitios, lo único que he podido ver ha sido el puerto de Ventormenta y el Crater de Dalaran.

Estas cosas os las digo, para que os penseis mejor si quereis poneros con esto o esperaros a que estén mas pulidas las cosas.

Si aún así quereis poneros, esta tarde procuraré actualizar el tutorial.

nickydefex

eso es facil ed resolver XD como hacen en varios servidores,cuando un zepellin esta bug. ponen un portal permanente jeje seria bueno probar suerte con esto ;)

nickydefex

a otra cosa ayer te pregunte sobre si se creaba = pues me di cuenta que si ya termine de montar el servidor solo falta esperar hasta la noche de hoy a  q me llege el juego, XD

Barnes

Existe una maravillosa herramienta que Edita el Post. Asi no posteas dos veces seguidas, que es tonteria.  :huh:
Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización

nickydefex

lol! man muchas gracias q no la e vsto perdon.. una pregu como ago para q en MySql al crear la cuenta en flags se pone 8 para q active la expansion de TBC q numero se pone para activar la de woltk???y una pag para crear cuentas activando woltk??? plz ayudenme

Barnes

Agregandome no conseguireis nada. Xk en cuanto me haceis la pregunta os elimino.

Un saludo
Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización

Ariath

Lo mismo digo yo, ya dije en su día que no me agregara nadie, ni me envien privados ni emails relacionados con esto, pero que quieres Barnes, hay muchos que se creen el dicho de que "quien la sigue la consigue" en el sentido de que creen que, si mandan mensajes, llegará algún momento en que se les contestará.

Yo cuando me envian un privado o correo relacionado con esto, lo tengo claro, miro el mensaje y lo elimino sin más.

Respecto a las flags... hay un poco de lio con eso, porque en el foro oficial de ArcEmu(donde no paro de meterme para enterarme de cosas), unos dicen que hay que usar el 32, otros que el 24, otros que el 36...

Yo los he probado todos, y si, "permiten crear" el Caballero de la Muerte (entre comillas, pues se desconecta al crearlo), pero no se qué diferencia hay entre ellos.


Por cierto, QUÉ PASADA el Caballero de la Muerte, lo he estado probando en el servidor oficial y vamos, si se quejaban de que los Brujos o los Magos estaban overs (los que más.... superdotados en poder, por definirlo de alguna manera), el Caballero de la Muerte los supera a ambos XD.

Salu2

opile


Barnes

Cita de: opile en 14 Noviembre 2008, 17:23 PM
sin ofender Pero



Porque no contestan mis preguntas


No es por ti, pero somos personas y tenemos cosas que hacer. No me pagan por resolver dudas. Cuando puedo, contesto. Y si no lo se, lo investigo.
Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización