[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ariath

Es lo mismo que hiciste cuando creaste por primera vez las bases de datos Character y Logon e importaste sus estructuras.

Es decir, marca la base de datos World como activa, abre el script que te he indicado y ejecútalo, no tiene mas.

Salu2



Ariath

Actualizada la sección de errores resueltos del primer post.

Salu2

er_davids

Ariath tío estoy que me ahorco jajaja ayúdame por favor :P

Te cuento, estoy instalando un ascent rev 4603 para la versión 2.4.2 (porque quiero esa jajaja). Vale tengo la BD de NewChapter (ncdb) montada perfectamente, y el emu me arranca perfectamente para Red Local.

El problema viene cuando intento lanzarlo al público. Tengo los puertos abiertos en el router, tengo el No-IP (configurado como DNS Host (A)) y configuro los archivos con midominio:puerto.

El caso es que a la hora de lanzar el ascent-realmserver me da el error siguiente:


Y cuando abro el Ascent me dice que no se encontró el dominio.

Haber si me puedes echar 1 mano :-(

ashan

alguna alma caritativa que me ayude plz, que llevo rayao un par de horas con este error y nose de que es xD

logoncommclient: connection failed. will try again in 10 seconds

y aparece una y tora vez.., aparece cuando abro el arcemu-world. al acabar el utorial, ya para logear y eso.
grax

fersee

tengo un problema con el visual c++2008 no me deja bajarlo alguien postiaria los archivos que son del c y los pondria en rapidashe o megaupload

er_davids

Cita de: ashan en 13 Agosto 2008, 20:28 PM
alguna alma caritativa que me ayude plz, que llevo rayao un par de horas con este error y nose de que es xD

logoncommclient: connection failed. will try again in 10 seconds

y aparece una y tora vez.., aparece cuando abro el arcemu-world. al acabar el utorial, ya para logear y eso.
grax

Por lo poco que se ashan, diría que es por los .config Busca los apartados "logonserver" el fallo está ahí  ;D

ashan



eso es lo que me sale..

er_davids

Claro, pero ahora en los config tienes que buscar:

Citar<LogonDatabase Hostname = "localhost"
               Username = "root"
               Password = "ascent"
               Name     = "ncdb"
               Port     = "3306"
               Type     = "1">

Por ejemplo, y editar el valor marcado, ese es el que falla  ::)