[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

apm14

Gracias Ariath ya pude solucionar el  problema, astaba tan segado por queres aserlo bien que e copiado la ruta de las carpetar mal, disculpa las molestias.

Slan48

hola, necesito saber una cosa, es que los boss no hacen mas que pelear cuerpo a cuerpo y sin decir nada, me gustaria saber como solucionar esto.

Gracias

Ariath

Ninguna molestia, solo teneis que aseguraros de las cosas antes de preguntar ;) .

Por cierto, evitar hacer doble post en la medida de lo posible (a menos que, por cuestiones técnicas, se produzca el doble post).

Salu

Barnes

Hey Ariath my friend! xD, he mirado el problema ese de las comillas que tenias y quizás te seria más fácil utilizar parametro en las consultas, te dejo un ejemplillo


comando = New OleDb.OleDbCommand("INSERT INTO [formas de pago] (idformapago,formapago,tarjetacrédito)  Values (@IDFP,@NFP,true)", con)

        comando.Parameters.AddWithValue("@IDFP", Me.TextBox1)
        comando.Parameters.AddWithValue("@NFP", Me.TextBox2)


Suerte

Vale sí, es un copy paste de los ejercicios de clase y kee? xD, y kien no ha exo consultas a la base de datos del access (neptuno). xD
Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización

kyne

Oye _Ariath hace harto no pregunto nada en este post pero me gustaria saber 3 cosas:

1. como hago para realizar evento s en mi servidor
2. cada ves que voy a comprar algon donde un npc cuando lo llevo digamos hasta la pg 3 y compro 1 solo objeto se devuelve a la pagina 1 y pues esto me parece muy molesto
3. en pa pagina de c reacion de cuentas uq  utilizo (espora) cuando conecto el servidor me sale online pero no me muestra quienes estan conectador , nni la latencia ni nada de eso

si me pudieras ayudar con esto seria de gran ayuda
GRacias  ;D

gon_fasar

Hola, como estan, les hago una pregunta:
Se sabe algo de como actualizar la base de datos a 3.0.2???

wizardsdarknes

#1796
Yo ya he montado mi server gracias a este tutorial y lo he hecho publico, pero no me deja meterme a mi desde el ordenador donde lo he montado.

que debo hacer???

de antemano gracias

el realmlist y la pagina de cuentas es 83.34.239.173

Barnes

Cita de: duvanrs en 10 Noviembre 2008, 16:41 PM
Oye _Ariath hace harto no pregunto nada en este post pero me gustaria saber 3 cosas:

1. como hago para realizar evento s en mi servidor
2. cada ves que voy a comprar algon donde un npc cuando lo llevo digamos hasta la pg 3 y compro 1 solo objeto se devuelve a la pagina 1 y pues esto me parece muy molesto
3. en pa pagina de c reacion de cuentas uq  utilizo (espora) cuando conecto el servidor me sale online pero no me muestra quienes estan conectador , nni la latencia ni nada de eso

si me pudieras ayudar con esto seria de gran ayuda
GRacias  ;D

1.- Pues, te inventas una historia y la haces, del palo, el cofre perdido o el zapato de cenicienta. Os una invasion de calabazas gigantes a alguna ciudad, eso ya es tener imaginación. Tendras que saber crear items o mobs o npcs y los spawneas y yata.

2.- Supongo que eso se podrá arreglar mirando los codigos fuentes de los scripts, pero para eso tienes que saber C.

3.- Eso sera xk la tienes mal configurada, postea la configuración y la vemos. Igualmente para que se vea creeeo que corre por la web un archivo PHP que sale todo eso para que se pueda ver, y tienes que agregarle a una linea la ruta del archivo stats.xls o .xml no recuerdo de tu arcemu, xk ahi es dnd sta toda la información que necesita, si te interesa lo puedo buscar.

Cita de: wizardsdarknes en 10 Noviembre 2008, 17:48 PM
Yo ya he montado mi server gracias a este tutorial y lo he hecho publico, pero no me deja meterme a mi desde el ordenador donde lo he montado.

que debo hacer???

de antemano gracias

el realmlist y la pagina de cuentas es 83.34.239.173

Los demás si que pueden entrar??
Tutorial Servidor Online Wow
http://filebeam.com/4b86c1e7542a9ff51474c82d1c9d9289
password: elhacker.net

Si se llega a la Improvisacíon es porque falló la Realización


ataulera

Buenas, gracias por el tutorial.
Mi problema es que cuando levanto el server, sin ningun problema, pero a la hora de conectarse, todo el mundo desde fuera puede, pero yo, desde mi ordenador, no puedo. Ellos usan de realmlist con la im externa, y yo si lo uso se me queda en imposible conectar, y si cambio mi realmlist por el 127.0.0.1, el server se me queda en correcto!, y me sale la lsita de reinos una y otra vez.

mi archivo hosts está así:

# Copyright (c) 1993-2006 Microsoft Corp.
#
# This is a sample HOSTS file used by Microsoft TCP/IP for Windows.
#
# This file contains the mappings of IP addresses to host names. Each
# entry should be kept on an individual line. The IP address should
# be placed in the first column followed by the corresponding host name.
# The IP address and the host name should be separated by at least one
# space.
#
# Additionally, comments (such as these) may be inserted on individual
# lines or following the machine name denoted by a '#' symbol.
#
# For example:
#
#      102.54.94.97     rhino.acme.com          # source server
#       38.25.63.10     x.acme.com              # x client host

127.0.0.1       localhost
83.36.114.186:127.0.0.1


Espero me lo podais solucionar pronto. gracias