[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

javieroklei

Bueno pero eso seria para mi, para poder entrar yo, pero que pasa con mis amigos, por que no pueden?

Ariath

La revisión actual se mira yendo a las propiedades de la carpeta en cuestión, y en la pestaña Subversion, hay que mirar el valor Revision / Author. Ahí se puede ver el número de revisión que tenemos y su autor.

Una vez que actualizas, pues vuelve a recompilar (limpiando antes la solución, ya expliqué eso anteriormente) todo (ArcEmu y Scripts_bin), reemplazas los antiguos con los nuevos y ya está.

Aunque personalmente soy partidario de guardar los antiguos en una carpeta (llamada Backup, por ejemplo), y no borrarlos.

Diablio, los programas de 32 bits funcionan en cualquier Windows actual, los de 64 bits, solo los tienes que usar si tu Windows es de 64 bits.

De todas formas, si ejecutas un programa de 64 en una máquina de 32, tampoco pasará nada, solo te dira que no es compatible.

Salu2

Urzkurono

Togira Ikonoka

¿Quieres crearte tu servidor WoW? En Crea tu Servidor WoW - ArcEmu encontraras toda la información nesesaria :D

Ariath

He revisado los configs, y parecen estar bien. Yo empezaría a mirar las bases de datos.

De hecho, eso de que, después de crearte el PJ y tratar de entrar en el mundo, te saque del servidor, tiene toda la pinta de que sea problema de la base de datos.

El que el servidor te desconecte sin mas, a veces es debido a que el juego solicita cierta información a la base de datos y no la encuentra.

Como sugerencia, borra las bases de datos y empieza con ellas desde 0.

Como siempre, con el tutorial por delante, aunque sepas mas o menos lo que hay que hacer.

Salu2

Urzkurono

XD q mal =p 10sima ves xD pero a la primera me salio =p la segunda no  :¬¬

Ariath

No entiendo que dices, ¿Que la primera vez que entraste al juego funciono y despues no?

Salu2

Urzkurono

Wenas ya tengo todo listo pero como ago para q se coneecten en lan???

tortosi

Buenas tardes, primero que nada decir que me he leido todo el hilo entero y he seguido el manual al pié de la letra.
He provado todas las soluciones que exponeis y no hay forma de que me funcione el server online. En local me funciona perfectamente, incluso de otro ordenador rastreo con un tracert y me llega perfectamente asta mi servidor. Si le hago un ping también me responde pero al intentar conectarme me dice que imposible establecer conexión.

Por si lo quereis provar lo del tracert i el ping el dominio es: wowcatala.servergame.org

Gracias por la aportaciones en el manual de Ariath y todos los demás usuarios.

P.D: les dejo mis archivos de configuracion, pero vale decir que los he modifcado y he hecho tropecinetamil pruevas

http://filebeam.com/252a922e1c50be451e71cfc627647729