[Tutorial] Crear un servidor para WoW usando ArcEmu y NCDB [Tutorial]

Iniciado por Ariath, 1 Agosto 2008, 12:57 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Urzkurono

weno ya arregle ese error  :laugh: grax de todas maners  :-X

Lo unico q ice fue modificar las config ...

felipexz

hola mirar plz si alguien sabe lo k pasa k me responda plz  .

cuando abro el logon pone reade for conection...
y
cuando abro el world pone dum crasch o algo parecido y se crea una carpeta con archivos de dump crasch  ¡¡ k sinifica ?? ayuda ¡¡ plz

.Felipe 

a y otra pregunta ..


si no consigo hacer el server entro de 2 dias cisiera comprar uno, si alguien lo vende ime el precio y lo pensare.

Felipe.  :rolleyes:

Urzkurono

Todo me anda bien Creo yo             
Pero lo q pasa q no me puedo conectar q podria ser porfas si puedes responde Grax! :P

Ariath

Pues... si puedes ser más específico con el problema... ¿No te puedes loguear en el juego? ¿No te deja entrar en el reino? ¿No te aparece la lista de reinos? ¿No puedes, una vez seleccionado el personaje, entrar en el juego?

En cuanto a felipex, estos servidores no se venden... de echo, me pregunto si la licencia bajo la cual están programados permite tal cosa. Son código abierto y son libres, creo.

Si el world te provoca un crash... puedes probar a recompilarlo de nuevo. Y una sugerencia: Aparte de que no te olvides de recompilar también los script_bin, antes de darle a compilar, en el menú Generar del Visual C++, usa la opción de Limpiar solución.

Salu2

P.D: Proximamente... tutorial para crear vendedores personalizados.

Urzkurono

Solo es q no me puedo Logear me sale como si no tuviera cuenta.... ¿ solo eso q puede ser  :huh:

Ariath

Yo ahora mismo pienso 2 cosas:

1º. No has creado la cuenta bien en la base de datos, o te estás equivocando en el user o el password.
2º. Se te ha olvidado modificar el realmlist.wtf del juego para que se conecte a 127.0.0.1 .

Verifica :)

Salu2

Urzkurono

Ya los verifique y estan bien otra cosa q pueda ser ? anterior mente jugaba un server y solo se conecta a ese pero no sale el q e creado ... q podria ser cambie el real pero sigue =  :-X alguna otra sugerecia xd gracias !!


Ariath

Esto..., el realmlist no es solo la ip:

set realmlist 127.0.0.1

Tienes que poner lo que te he puesto arriba en el realmlist.wtf .

Salu2

P.D: Me piro a dormir que estoy agotao, mis ultimas energías las he gastado probando el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 de Wii y contestando esto :P

DeamDemon

Holas ya tengo echo el server me salio a la primera jeje muchas gracias por este tutorial tan completo. Tengo algunos bug pero seguramente sere el unico buscare por el post aver si alguno tiene lo mismo que yo y se lo an solucionado. :D