steam

Iniciado por cobeta, 19 Mayo 2005, 20:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cobeta

Hola,lo primero gracias por el nuevo pache k a salido,pero tengo un problema con ese parche,lo meto en la carpetaa de steam y todo bien lo ejecuto y lo actualizo pero cuan le doy a "launch steam" me sale el siguiente error  " C:\ARCHIV~1\Valve\Steam\ppatcher.exe  La CPU NTVDM ha encontrado una intrusion no permitida  CS:06ff IP:0118 OP:63 6f 6d 65 20 Elija cerrar para finalizar la aplicacion "  k puede ser esto si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho,gracias salu2 :(
No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

alpha120

puede ser del windows o de la memoria, tiene toda la pinta
Saludos, Alpha.

Visita mi Página Web:

Página web de Alpha

cobeta

La memoria k tengo es de 384 mb y windows el sp.1 tengo el sp.2 pero no instalado(en cd) y es procesador es 1 ***** es 1 AMD 900Mhz pero no me da ningun problema el ordenador me va de p**a madre, puede ser la tarjeta grafica?es de 32 mb es otra ***** si me aconsejas de alguna tarjeta k este bien de precio de 128 mb o de 256 mb te lo agradeceria,si es de alguna otra cosa y la sabeis decirmela xfavor k el steam me tiene de los nervios,muchas gracias,salu2   ;)
No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

Sagman

Cita de: cobeta en 20 Mayo 2005, 20:14 PM
tengo el sp.2 pero no instalado(en cd) y es procesador es 1 ***** es 1 AMD 900Mhz pero no me da ningun problema el ordenador me va de p**a madre, puede ser la tarjeta grafica?es de 32 mb es otra *****
Tu hardware no esta prparado para ejecutar un juego de las dimensiones del counter strike Source. La Tarjeta gráfica se keda muy corta yel procesador por debajo de los mínimos. Por cierto, tener el service pack 2 en el cd es komo si no lo tubieses :P Salu2

P.D: Porke posteas dos veces???  ??? ???

DJ46

Como bien te dice Sagman, tu hardware no esta para aguantar juegos como el CS source, mira te pongo los requisitos minimos:

Minimum Requirements: 1.2 GHz Processor
256MB RAM
DirectX 7 level graphics card
Windows 2000/XP/ME/98
4.5 GB of available Hard Drive Space
CD-ROM Drive
Mouse and Keyboard
Iternet connection required

Como ves necesita un procesador de 1.2 GHz y el tuyo es de 900.

CitarP.D: Porke posteas dos veces???

Sagman, supongo que le habra dado 2 veces al botón de publicar, y yo no lo había visto antes, ahora borro uno ;) gracias por el aviso.
[/font][/color]

cobeta

ok,gracias,me tendre k comprar una tarjeta grafica,y lo de postear 2 veces fue k le di 2 veces y no me di cuenta,jejeje,salu2  ;D
No es mas grande quien mas ocupa,sino quien mas vacio
deja cuando no esta.

Sagman

cobeta agregame y jugamos unas partidas xDDD y bueno a todo el mundo que quiera jugar eeehhh y no pedir ayuda pillines xDDD ;) ;) sagman_staredit@yahoo.es  Funciona con MSN Messenger