Hola, verán, hace unos días tuve que bloquear la cuenta por un par de motivos, y leí que para desbloquearla necesitas enviarle un mensaje al soporte y una prueba. Todo bien, pero ya han pasado 2 días y todavía no recibo respuesta. ¿Es normal?
¿A alguien se la han bloqueado? ¿Cuánto tiempo tardan?
Cita de: hashph en 5 Septiembre 2015, 20:17 PM
Hola, verán, hace unos días tuve que bloquear la cuenta por un par de motivos, y leí que para desbloquearla necesitas enviarle un mensaje al soporte y una prueba. Todo bien, pero ya han pasado 2 días y todavía no recibo respuesta. ¿Es normal?
¿A alguien se la han bloqueado? ¿Cuánto tiempo tardan?
¿La cuenta la bloqueaste tú o te sancionaron?
Nunca me ha pasado nada semejante. Pero tratándose de mandar un ticket de soporte a una empresa tan grande te tardará varios días por no decir una semana así.. Me pasó una vez con el soporte de una página.. y tardaron 2 semanas en responderme. Exagerado? Sí. Pero hay que comprender que no es solo tú, hay millones de personas más... y trabajadores solo hay 5 o 6, ya con eso tienen que apañarse.
Pero casi siempre en una semana y algo ya te responden. Ha veces te responden antes o después.
Saludos.
Citar¿La cuenta la bloqueaste tú o te sancionaron?
Yo la bloqueé... por una estupidez :xD...
Perdona man. Es que ando un poco desesperado :xD...
Entonces 1 semana. Veremos que pasa. Gracias.
Hoy me la desbloquearon :D
Tema resuelto, creo :D