Que puertos usa el Age of empire

Iniciado por LoupNoir, 17 Marzo 2004, 21:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LoupNoir

Hola
tengo un problema con mi pc la cual conecto atravez de un servidor y por lo tanto no tiene los puertos abiertos el servidor aparte que no los se los puertos de este juego Age of Empires II - The Conquerors Expansion
por lo cual si alguien sabe que puertos utiliza este juego se los agradeceria mucho ya que me gusta mucho jugar a este juego en linea
nos vemos luego


LoupNoir

Al parecer nadie sabe que puertos usa el Age of Empires II - The Conquerors Expansion seguire buscando a ver si encuentro algo sobre eso pero si alguien sabe cuales usa le agradeceria mucho ya que no puedo jugar en linea con eso que soy cliente de un servidor


V.P.M

busca en http://www.cualesmiip.net

es una de las preguntas mas faciles que e leydo aparte de las de ripear un CD jaja

un saludo

LoupNoir

COMO HAS DICHO ES FACIL PERO EN ESA PAGINA SOLO ESTAN LOS PUERTOS DEL Age of Empires II NO DEL  Age of Empires II - The Conquerors  YA HABIA VISTO ESA PAGINA Y ABRI LOS PUERTOS POR SI USABAN LOS MISMOS PUERTOS PERO AL PARECER NO LOS USAN YA QUE AUN NO ME DEJA JUGAR EN LINEA  EN FIN NOS VEMOS PRONTO QUE TENGAN BUEN DIA/NOCHE