Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza PC

Iniciado por EuroHack, 17 Enero 2012, 14:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EuroHack

Problema en Star Wars El Poder de la Fuerza "PC" - Raxus 1 - Precipicio.
Problema en Star Wars The Force Unleashed Sith Edition "PC" - Raxus 1 - Precipicio.

Lo he probado todo y no encuentro la manera de pasarme este puto nivel.  >:(

¿alguien sabe como pasárselo? si es así que se esplique bien que con el humo que me sale de la cabeza dudo que me entere de algo.





Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

-- KiLiaN --

#1
emm y no te ha dado por buscar la guia en google? yo me lo pase para xbox 360 pero no me acuerdo exactamente en que partes estas..y que la fuerza te acompañe xD
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

EFEX

GITHUB 

EuroHack

E doblado la chapa que sebe en la imagen y me e COLOCADO en cima pero esta lejos para saltar.
Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

-- KiLiaN --

jope a ver si esta tarde lo pongo y te digo..pero vaya que puedes buscar una guia en google y mirarlo..
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

EuroHack

He encontrado una guia de PlayStation pero sigo igual, http://www.viciojuegos.com/guia/Star-Wars-El-Poder-de-la-Fuerza---Ultimate-Sith-Edition/Guia-completa/2667/36065/6

Realiza en primer lugar un doble salto para alcanzar la plataforma y luego pulsa , , para superar el segundo hueco.

Pero en PC que?... por que como no le ponga tnt en el culo dudo que llege.
Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

EFEX

Fijate en la configuracion de los controles para saber cual es el doble salto.
GITHUB 

EuroHack

el doble salto es saltar dos veces continuas el problema es que en la segunda vez no lo hace, por ello odio los juegos de plata forma por que tengo que hacerlo mas de 1000 veces para poder llegar a la otra plataforma.
Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?

EFEX

Cita de: EuroHack en 18 Enero 2012, 14:06 PM
el doble salto es saltar dos veces continuas el problema es que en la segunda vez no lo hace, por ello odio los juegos de plata forma por que tengo que hacerlo mas de 1000 veces para poder llegar a la otra plataforma.

Ó podrias comprarte un joystick, no estan tan caros y ademas este juego reconoce enseguida al joystick, vale la pena.
GITHUB 

EuroHack

#9
Prefiero el teclado, y tengo un joystick nuevo pero lo manejo mejor con el teclado, si no consigo algún truco para pasar el nivel o la partida guardada tendré que desinstalarlo, si la 2 parte es igual me cago en los M de los programadores.
Modulo = Hardware
1 Salu2 = Un Saludo
1 S2 = Un Saludo
GC = Gracias.

¿? = Pregunta, por ejemplo, como ¿? en vez de ¿Como...?