me han hackeado

Iniciado por Albagigi, 22 Noviembre 2021, 17:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Albagigi

Muy buenas,, he tenido un problema....Al hacer mi suscripción a un juego NFT hubo alguien que me entró a mi cartera metamask y me quito mi dinero de la cartera y además esta jugando con mi cuenta. He intentado muchas cosas pero no hay forma de quitármelo de ahi... He probado a pasar sus naves y trabajadores del juego a otra cuenta mía,, para poder hacerlo tengo que meter dinero y en cuanto meto algo el sujeto este me lo quita sin darme opción a hacer nada...
Alguien me podría ayudar a hacer un bot para poder actuar antes que el ni poder recuperar lo que es mío?

crazykenny

Cita de: Albagigi en 22 Noviembre 2021, 17:06 PM
Muy buenas,, he tenido un problema....Al hacer mi suscripción a un juego NFT hubo alguien que me entró a mi cartera metamask y me quito mi dinero de la cartera y además esta jugando con mi cuenta. He intentado muchas cosas pero no hay forma de quitármelo de ahi... He probado a pasar sus naves y trabajadores del juego a otra cuenta mía,, para poder hacerlo tengo que meter dinero y en cuanto meto algo el sujeto este me lo quita sin darme opción a hacer nada...
Alguien me podría ayudar a hacer un bot para poder actuar antes que el ni poder recuperar lo que es mío?


Hola, Albagigi.

Creo que lo mejor seria que contactes con los administradores para que revisen como ha pasado y para solucionar lo que te ha ocurrido,, ya que el intentar usar un bot tan solo te puede dar mas problemas que soluciones.

Por otra parte, y, sobre lo de no utilizar un bot, te lo comento porque no suele estar "bien visto" utilizar bots en servidores de videojuegos (ya sea porque algunos los utilizan es para intentar obtener ventaja sobre otros jugadores o por "otros motivos"), y, bueno, se podría malinterpretar su uso pese a que quieras utilizarlo para recuperar lo que tenias en tu cuenta.....

Muchas gracias or vuestra atencion, y, bueno, saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Randomize

Habla con el soporte técnico del juego como bien te han dicho.


Un saludo.