Garantia 3 luces rojas XBOX360

Iniciado por t0n3, 25 Enero 2009, 11:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Carcel no, pero como te toque un dependiente con dos dedos de frente vas a ver lo que es bueno...

Ojala te pillen ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sk9ITk5Z

Cita de: Artikbot en 26 Enero 2009, 22:11 PM
Carcel no, pero como te toque un dependiente con dos dedos de frente vas a ver lo que es bueno...

Ojala te pillen ;)

jajajaja creo que ahora si lo asustaste mas.... :P :P
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Artikbot

Lo menos que podía haber hecho tras la muestra de respeto que me dio  :laugh:



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Alamasy

Cita de: Artikbot en 26 Enero 2009, 22:11 PM
Carcel no, pero como te toque un dependiente con dos dedos de frente vas a ver lo que es bueno...

Ojala te pillen ;)
Pues como no se ponga a jugar delante del chaval con un juego pirata ya me dirás xD

Man-In-the-Middle

Citaryo contribuyo a poder seguir disfrutando de un lugar donde tengamos juegos mejores cada vez, juegos que nos hagan disfrutar mientras tú contribuyes a que los desarrolladores desaparezcan.
coño que eso dolio!! es como si hubieras metido tu puñetero brazo en su culo jajajajajaj.

Fuera del tema, primero para que viene a postear el usuario, si se la va a pegar de campeon, para que el post?

Segundo, si fuera el cable de alimentacion ni una luz te prende, oseaa que fue tu post spam. pop!!


final_frontier

Tíos, no le déis tanta caña al colega Artik que le compro un cable defectuoso al transformador y os persigo por el foro con mi transformador ladrillo con peligro de quemaros la casa xD

Fuera de coña, el problema puede ser perfectamente el transformador, si la luz del transformador al encender la 360 es de color verde el problema es la Xbox, en caso contrario las papeletas se las lleva el transformador... si te salen las 3LR con la luz del transformador verde prueba a usar el código secreto de detección de errores de la 360, pero por tenerla pirateada busca por internet xDDDD

Pero si quieres mi opinión, coincido con Artik, yo me gasto pasta en el Live y en juegos originales para que vengan los motivaos de turno para que por todo el morro puedan jugar de gorra mientras que contribuyo con mi compra a la posibilidad de que la siguiente versión del juego sea otro pepino... Así que, aquí estoy yo con mi Arcade de hace 6 meses con la placa recién cambiadita, totalmente original, mi disco duro de 20GB con un año de garantía (2ª mano y dos meses de uso... pero me ahorré 69€ xD), mi tarjeta de memoria (el disco duro lo uso para mapas y extras :P) y mis jueguecitos y por supuesto su respectiva garantía...
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...

Artikbot

Cita de: Rock N Rolla en 28 Enero 2009, 00:38 AM
Citaryo contribuyo a poder seguir disfrutando de un lugar donde tengamos juegos mejores cada vez, juegos que nos hagan disfrutar mientras tú contribuyes a que los desarrolladores desaparezcan.
coño que eso dolio!! es como si hubieras metido tu puñetero brazo en su culo jajajajajaj.

Fuera del tema, primero para que viene a postear el usuario, si se la va a pegar de campeon, para que el post?

Segundo, si fuera el cable de alimentacion ni una luz te prende, oseaa que fue tu post spam. pop!!




Zas! En toda la boca :P Si eso me voy a lavar el brazo :xD


Final frontier... este tipo me da que no vuelve a asomarse por el foro xDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

final_frontier

Cita de: Artikbot en 28 Enero 2009, 20:43 PM
Cita de: Rock N Rolla en 28 Enero 2009, 00:38 AM
Citaryo contribuyo a poder seguir disfrutando de un lugar donde tengamos juegos mejores cada vez, juegos que nos hagan disfrutar mientras tú contribuyes a que los desarrolladores desaparezcan.
coño que eso dolio!! es como si hubieras metido tu puñetero brazo en su culo jajajajajaj.

Fuera del tema, primero para que viene a postear el usuario, si se la va a pegar de campeon, para que el post?

Segundo, si fuera el cable de alimentacion ni una luz te prende, oseaa que fue tu post spam. pop!!




Zas! En toda la boca :P Si eso me voy a lavar el brazo :xD


Final frontier... este tipo me da que no vuelve a asomarse por el foro xDD

Yo no aparecería ni por el hipercor xDD
Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...