Éxito de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Iniciado por palo_tes, 31 Octubre 2013, 19:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

palo_tes

Square Enix ha anunciado que su MMORPG para PS3 y PC, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, ha superado los 1,5 millones de usuarios registrados en los dos meses que lleva en el mercado para estas dos plataformas.

La compañía también ha revelado que el parche 2.1 llegará a finales de diciembre, el cual añadirá nuevas mazmorras, como la Crystal Tower (Torre de Cristal) inspirada en Final Fantasy III, el sistema housing, que nos permite tener nuestra propia casa y decorarla con más de 300 artículos, o una arena para las batallas Jugador contra Jugador (PvP).

Además, los jugadores pueden migrar sus personajes entre los mundos mediante el Servicio de Transferencia Mundial, que se encuentra disponible desde principios de semana, pero que tiene alguna restricción, como la de no poder trasladar dos personajes de mundos diferentes a un mismo mundo. Para saber más acerca del nuevo sistema pincha en este enlace.

Final Fantasy XIV: Realm Reborn salió el pasado 27 de agosto y en IGN ya contamos con el análisis del juego. Square Enix recientemente ha anunciado que el programa beta para PS4 comenzará el 22 de febrero de 2014, y recuerda, si ya lo tienes para PS3, el juego te saldrá gratis para la consola de nueva generación de Sony.

Fuente:
IGN