Duda con Xbox 360 y un juego Original

Iniciado por Cergath, 13 Junio 2010, 18:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cergath

Hola, tengo una Xbox 360 a la cual se le cambió la bandeja (no recuerdo por cual) para que pueda leer juegos de copia, mi pregunta es la siguiente:

Si tengo un juego original, y juego en red, ¿seré baneado? es decir, ¿se banea un usuario cuando la copia del juego es pirata? o se banea luego reconociendo el flasheo? (Lo cual dudo mUUUUUcho....) pero prefiero asegurarme.

Es que tengo Assassins Creed 2 y GTA 4 Originales, y no he jugado en Red, pues me gustaría saber si corro riesgo de ser baneado..

Una segunda pregunta, opcional... es saber si existen copias casi identicas a las originales, más difíciles de detectar o incluso indetectables... son esas copias Steam? es que no estoy seguro..

Saludos y gracias..

La Muertع Blancα

Hasta ahora ninguna copia pirata puede ser jugada desde Steam (sin steam es otra cosa).
iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk

Alamasy

Con la XBOX 360 "pirata" no importa si el juego es original o no, si te pillan te banean.

XxRekcahlExX

Holas

^^ Te recomiendo =) /*que no se tome a mal*/ Pasate a al PS3 eso de la 360 XD
Yo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD

Esa es mi humilde opinion =) que no se tome a mal =)

Muxa suerte amigo

Suerte y Salu2
emm?

bizco

CitarYo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD

si t banearon pq algo hiciste, yo tengo años mi cuenta del live sin ningun problema. le queda mucho a el modo online de ps3 para acercarse al live de microsoft.

Alamasy

Cita de: ctlon en 14 Junio 2010, 22:57 PM
CitarYo tenia y el Pu**o Bill me baneo el muy C***on jhajahja xD microsoft tiene muy vigiladas las 360 y se la pasan el dia banenado gente xD

si t banearon pq algo hiciste, yo tengo años mi cuenta del live sin ningun problema. le queda mucho a el modo online de ps3 para acercarse al live de microsoft.
Ya empezamos.

Mr.Blue

El conectarte a la red, te expones al riesgo, ya que las xbox actualizan automaticamente, su firware. Una ves baneado no hay vuelta atras no podes jugar a mas nada.

Alamasy

Cita de: eeprom46 en 20 Junio 2010, 04:04 AM
El conectarte a la red, te expones al riesgo, ya que las xbox actualizan automaticamente, su firware. Una ves baneado no hay vuelta atras no podes jugar a mas nada.
*Por Xbox Live, que aun puedes jugar solo o a pantalla partida.