Duda con Emulador de PSX Sencillo!!!

Iniciado por z4ub3r3r, 30 Abril 2004, 14:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z4ub3r3r

Mis dudas son las siguientes...

Para jugar un juego de PlayStation1 en Mi PC con el Emurayden o el Connectix, el juego (CD-ROM) tiene que ser Original o puede ser Copia?

Digo esto por que cuando pongo una copia(del FIFA 2002) se me queda en la pantalla de Loading, y ya no trata de leeer el CD ni nada, ahi se queda.

Saludos.
:::......::::::.::::

zheo

Una copia funciona perfectamente. Si no te funciona con un emulador (el connectix y el EMurayden son 'casi' el mismo) prueba con otros. Como epsxe (www.epsxe.com) o el adripsc (este no me se la página, busca por el google que encuentras algo en seguida)
Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui

Songoku

El emurayden es una mejora del connectix, pero una mejora enorme. Y el adripx asi como todos los demas los tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku

z4ub3r3r

Gracias... Entonces en Conclusión... todos los juegos que se me queden en la primer pantalla... es por que no son compatibles con el Emulador???
:::......::::::.::::

theskull

se dan algunos casos q si , pero tambien puede ser q el emulador no sirva , el juego no sirva ,

por muchas cosas




$41uDo$

Songoku

Reafirmo lo que a dicho theskull, y añado que el emurayden es tan compatible que dudo mucho que haya algun juego que no sea capaz de emular. Si no le emula es el juego o el pc.
Saludos...

Songoku

zheo

Ejem... si un emulador no rula un juego será culpa del emulador ¿no? ¿U os refierís a que el juego (el CD) está jodido/protegido?

Es que si no... decir que un juego no funciona en un emulador es por culpa del juego es no tener abuela :P :P

¿SOICK2 qué PC tienes?
Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui

theskull

Cita de: zheo en  4 Mayo 2004, 08:58 AM
Ejem... si un emulador no rula un juego será culpa del emulador ¿no? ¿U os refierís a que el juego (el CD) está jodido/protegido?

Tu q crees  ??? , Cunado digo q no sirve en el emulador es q el archivo no sirva  :P , y si el archivo no sirve ya me diras tu un emulador q los emule  :-\




$41uDo$

shafala

Ejemmm, el emurayden no emula el fifa 2002...., a mi me pasa lo mismo.... y creo que a todos no nos funciona el fifa 2002.....