Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ersubzer

Bueno soniabc ya te han respondido a la mitad de tus problemas. Lo de read buffer overflow te dice que uno de los archivos que tienes en la carpeta DBC esta mal, vuelve a meterlos. Lo de sqlyog... yo te recomendaria navicat mucho mas intuitivo y con mas funciones http://rapidshare.com/files/56678155/NAVICAT_FULL_VERSION_by_Warlock_.rar.html ahi lo tienes con su antidoto.
Lo de crearte las cuentas puedes probar a ponerte una pequeña web que a parte sde dejarte crear cuentas ves tus estadisticas, muy sencillo y rapido , solo tienes que configurar al archivo config que hay, te lo alojo en mi servidor http://djsubzero.no-ip.info/web.rar weno con esto ya deberia de funcionarte o al menos tapar mas de un error de esos, un Saludo

Soniabc

hola!

Vale, voy a probar con lo que me habeis dicho, ahora os digo! ^^

Desinstalo el SQLyog y instalo el navicat no?? no tengo que quitarlo todo y empezar desde el MySQL quiero decir..

Voy a probar ^^ Gracias a todos!

ersubzer

Cita de: Soniabc en 24 Febrero 2008, 14:08 PM
hola!

Vale, voy a probar con lo que me habeis dicho, ahora os digo! ^^

Desinstalo el SQLyog y instalo el navicat no?? no tengo que quitarlo todo y empezar desde el MySQL quiero decir..

Voy a probar ^^ Gracias a todos!
lo del navicat casi q es opcional ya q lo q querias era hacer cuentas y sqlyog no te dejaba , con la web esa q te he paso te sobra. Un saludo

Soniabc

Hola de nuevo!

Disculpar de nuevo... pero hay algun manual de como hacer la web??? En el manual principal veo uno pero con otro estilo de pagina. He configurado en este que me has pasado el archivo Config pero ya no se que mas hacer  :rolleyes:

Gracias...

ersubzer

Bueno pues miniguia, en el archivo config de ascent hay una linea que define donde van los stats esa linea es : <StatDumper FileName = "C:\AppServ\www\wow\stats.xml" Interval = "120000"> vale eso lo q hace es q el archivo stats.xml que genera el servidor se vea en la web, en mi caso en esa ruta es donde tengo alojadas las webs. El archivo config de la web es muy sencillo
$config['mysql_host'] = 'host'; //Ip del Pc (interna o esterna
$config['mysql_user'] = 'mysqluser'; //Nombre de usuario de MySql
$config['mysql_pass'] = 'passuser'; //Contraseña de MySql
$config['mysql_dbname'] = 'database'; //Nombre de la base de datos character
Metes todo en la carpeta donde tengas tus www y listo!
Un saludo

Soniabc

#1925
Hola!

Gracias!!!

Bueno, a ver, ya tengo creada la web de creación de cuentas pero cuando quiero crear una cuenta me sale este error:

Database: Host 'web5.byetcluster.com' is not allowed to connect to this MySQL server

Hice esto que me dijo un member por privado:

si ejecutas la siguiente linea (desde linea de comandos, con el prompt de
> Mysql.exe; o desde el query analizer, o desde donde gustes):
> GRANT INSERT, DELETE, EXECUTE, SELECT, UPDATE ON tuBasedeDatos.* TO
> 'tuUsuario'@'%';
>
> Te dará acceso global ( a todas las tablas y objetos) a la BDD
> tuBasedeDatos, al usuario tuUsuario, de cualquier equipo,
> con permisos para agregar, borrar, actualizar datos, consultas de seleccion
> y ejecutar procedimientos almacenados.

Y ahora me sale este error:

Database: Access denied for user 'root'@'web5.byetcluster.com' (using password: YES)

Gracias

ersubzer

#1926
Cita de: Soniabc en 24 Febrero 2008, 16:53 PM
Hola!

Gracias!!!

Bueno, a ver, ya tengo creada la web de creación de cuentas pero cuando quiero crear una cuenta me sale este error:

Database: Host 'web5.byetcluster.com' is not allowed to connect to this MySQL server

Gracias
y eso ultimo que dices es por que en algun lado no has puesto bien tu contraseña de mysql. Un saludo
comprueba q en la configuracion de la web has puesto bien tu ip, pon si quieres 127.0.0.1, por q es un error muy raro, suerte

iselorr

E hola me gustaria preguntar e visto server piratas con web pero como de wow orginal con las mismas coasa alguine sabe como peudo montar un web asi tenog el xam y todo pero me gustaria saber como le doy como el tipo de web de wow orginal

ersubzer

Cita de: iselorr en 24 Febrero 2008, 19:03 PM
E hola me gustaria preguntar e visto server piratas con web pero como de wow orginal con las mismas coasa alguine sabe como peudo montar un web asi tenog el xam y todo pero me gustaria saber como le doy como el tipo de web de wow orginal
esta es http://tools.assembla.com/svn/Krillins_Blizzlike_www_frontendbaja todo un saludo.

iselorr

man bajo todo lo que esta ai entonces y luego ? lo pongo en htdoc enel xamp ?