Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


ZederoX

#1891
Bueno tengo una pequeña duda he arrancado el servidor, y cuando entro al wow para jugar meto la pass y todo pero se me queda en Correcto y de ahi no pasa T.T
Pongo una imagen de cuando arranco el server

y despues de esto... se me queda en correcto T.T ayuda por favor este es el 6 server que ago y quiero celebrarlo a lo grande, pero si no arranca... T.T


kaekias

He descargado todos lo achivos puestos por Destino y he hecho los cambios oportunos en los archivos pero cuando voy a ejecutar ascent-world.exe me tira el siguiente error:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

A ver si me dais una solución.

Saludos

kurosaki_Galindo

#1893

Cita de: carlosacc en 22 Febrero 2008, 15:02 PM
para kurosaki_galindo

amigo tengo configurado el archivo host  asi:
127.0.0.1                   wownp.servegame.com
192.168.0.1   wownp.servegame.com
8.14.236.223   wownp.servegame.com

pero ni asi me es publico..... alguna otra sugerencia????? porfa ayudenme.......   gracias!!!!

Cita de: haselof en 22 Febrero 2008, 01:10 AM
Hola gente, aporto mi problema tambien.
Desde hace ya semanas, la gente no puede entrar en mi servidor, en modo local no hay problema.

el archivo logonserver, world y realm estan propiamente configurados con el dominio en cuestion,,, desde cualquier pc se puede hacer ping a mi dominio y da respuesta correcta

el fichero hosts tiene esto:
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 tomberi.servegame.com
192.168.1.34 tomberi.servegame.com

alguien tiene respuesta a esto? gracias de antemano


siento la tardanza pero es que tenia cosas que hacer xD
bueno por lo que veo lo tienes un poco diferente al mio yo lo tengo así y tengo el hos en dydyns:

127.0.0.1                    localhost
127.0.0.1                    xxxxxxx.servegame.org

y ami me va perfectamente mira aver sies por eso y me cuentas.

flasdaon

ami mepasa igual que kaekias cuando le doy a logon o a ascent me dice error reinstale de nuevo y lo tengo todo confugurado como lo tengo con la revision 3.7

ZederoX

Cita de: kaekias en 22 Febrero 2008, 20:16 PM
He descargado todos lo achivos puestos por Destino y he hecho los cambios oportunos en los archivos pero cuando voy a ejecutar ascent-world.exe me tira el siguiente error:
No se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema.

A ver si me dais una solución.

Saludos
Ami me pasa lo mismo pero cuando intento ejecutar el logonserver.exe
haber si nos dais una solucion plis


flasdaon

ya se lo que es tienes que instalar el net frmenwork 3.5 y todo solucionado



kaekias

Pues si, instalando net frmenwork 3.5 se soluciona, ya solo queda que todo este configurado correctamente.

Saludos y gracias