Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post

Iniciado por frekency, 10 Agosto 2007, 00:21 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xabi15

Ami me pasava lo mismo, lo que hice fue usar otro emulador y otra ncbd y me funciono

javierdsv

Nightyz: Lo que necesitas son las versiones mas nuevas del ascent y del NCDB, no necesitas leer las 109 páginas, trata de ver las últimas, que es donde estan posteadas las descargas de lo último.

Gloid

necesito ayuda con uno bigs que tengo y en que el paladin solo se puede poner 1 aura a la vez como lo podria solucionar.

Muchas gracias

Nightyz

gracias, javierdsv, el caso es que ya lo solucione, al final esque en el reamlist no puse lo que tenia que poner y no lo detectaba, ahora si lo detecta pero no llega a conectarse a la lista de reinos, introduzco mi usuario y mi pass y me lo valida, y se queda en uno de los mensajes, después le doy a cancel y se queda en Obteniendo lista de reinos, si le doy otra vez a cancel, se quita

¿A que puede ser?  :huh: :huh: :huh: tengo una database estable y el ascent lo e actualizado...pero nada

flasdaon

tengo un problema tengo creado el servidor antrix meto mi usuario y pas y me conecto creo un personaje y hasta hay todo muy bien pero a las hora de cargar el reino se queda pillao en la pantalla de entrar en el mundo me podeis ayudar esto es lo que me ocurre

[

GarnetXVII

Flasdaon:

A mí me pasaba lo mismo y lo que hice fue poner la versión que me pedía el server. Es decir, yo la tenía puesta a la 2.3, pero el server recien hecho estaba sólo para la 2.1 como máximo. Baja la versión de tu WoW y prueba de nuevo ;)

Gloid

wenas necesito ayuda kon los bugs del server  sobre todo con los personajes porkew solo les dejan ponerse un aura a la vez.

Guillewc

alguien puede decirme cuales son las reviciones mas estables? o por lo menos con menos bugs... es que ya nose cual revicion usar y la eh cambiado 20 veces! Saludos

WarlocK

keritox

Hola uan pregunta para los q saben :)

Como hago para q el ascent  me consuma mas la pc y menos linea de internet

En mi caso tengo una dual core 2 con 2gb de ram , kisiera q me consuma toda la pc al maximo , y menos linea  ya q no es muy buena . como configuro al maximo para q esto pase??

Alguien responda plz! :huh:

Krosser22

keritox: mi consejo es que si no vas a jugar en el mismo ordenador donde tienes el server pues subas estos dos valores de Ascent.txt:
CompressionThreshold = "5000"
        QueueUpdateInterval = "3000"

y dejarlo asi, se supone que es para que puedan ver mas terreno en el juego osea ver thunderbluff desde pezuña de sangre xDxD
Si no eres el mejor intenta ser el primero pero si no puedes ser el primero intenta parecerte a mi